Foro

Avatar de drentropia
drentropia
Más integrado que la RDSI
15-08-2017
Resuelto

Re: 2º Paso: Permiso del Presidente de la Comunidad de Vecinos

Gracias por contestar tan rápidamente. Ya he completado el formulario

 

Hace más de un mes contacté con el 1004 que me dijeron lo mismo, que estaba en fase de conseguir los permisos y que alguien me llamaría pronto. Ese "pronto" ¿va a ser similar en este caso o en cuantos días mas o menos puedo esperar una respuesta?

 

Gracias de nuevo

  • Hola @drentropia

     
    Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

     

    Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post , en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos,  sino te pido por favor que nos mandes tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección completa  y móvil de contacto ), y así podremos ayudarte .

     

     
    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

    Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Ascen-Movistar
    Ascen-Movistar
    Moderator
    24-09-2017

    Hola AlejandroNavarrete

     

    Me han respondido de despliegue, me indican que el despliegue esta paralizado por alto coste , por ahora no hay previsión de cuando continuarán con las obras y finalizar el despliegue, siento no haberte podido dar otra respuesta más positiva, por ahora lo único que puedes hacer es realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

     

    Saludos.Ascen-Movistar

  • Hola AlejandroNavarrete

     

    He realizado una consulta al departamento de despliegue para ver que ha ocurrido con dicho despliegue, por que no se ha finalizado aún, cuando me respondan te lo comunico.

     

    Saludos.Ascent-Movistar

  • Avatar de Ascen-Movistar
    Ascen-Movistar
    Moderator
    15-09-2017

    Hola AlejandroNavarrete

     

    He comprobado que efectivamente la finca se encuentra incluida en despliegue estando en la fase de solicitud de permisos, no hay un plazo determinado para esta fase, ya que no todas las fincas entregan los permisos a la vez, además también se necesitan permisos oficiales para realizar la obras, por ello no hay una previsión que te podamos dar, después sería la fase de construcción que puede llegar a durar hasta 6 meses dependiendo la zona a desplegar, lo que puedes hacer por ahora es realizar la Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

     

    Saludos. Ascen-Movistar

  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    15-09-2017

    Hola AlejandroNavarrete

     


    Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.


    Saludos ; Raquel-Movistar:smileywink:

  • Avatar de AlejandroNavarrete
    AlejandroNavarrete
    Más integrado que la RDSI
    11-09-2017

    hola buenas te puedes poner en contacto con migo a esta direccion de correos [...]

     

    es tambien sobre este tema de permisos de fibra optica

     

     

    (Editado por contener datos de carácter privado)

  • Hola @drentropia

     
    Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

     

    Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post , en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos,  sino te pido por favor que nos mandes tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección completa  y móvil de contacto ), y así podremos ayudarte .

     

     
    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

    Un cordial saludo ; Antonio :smileywink: