Foro
1608angel
20-02-2017Yo probé el VDSL
Discúlpeme, pero lo que dicen los técnicos no es correcto, en el parking hay dos cajas, una corresponde al bloque de atrás, y la nuestra, caja número 0-144887 está inactiva, lo qu hay que hacer según una de las personas del servicio técnico que vino una de las veces es tirar cable y activarla puesto que la preinstalacion de fibra ya está hecha en nuestro bloque. Es decir, es un problema suyo, no de la Comunidad.
Tramitar un nuevo pedido no soluciona nada, los técnicos dicen que no se puede conectar y lo anulan, ya me ha ocurrido tres veces, así que no es solución.
Podrían ustedes decirme si son capaces de que el Servicio Técnico nueva literalmente el [....], vengan a tirar cable y activar la caja? Como les decía en la comunicación anterior necesito la fibra óptica para trabajar los fines de semana y la tecnología de cobre es claramente insuficiente.
Espero una respuesta mejor que "le volvemos a tramitar el pedido". Si ustedes no pueden hacer nada, quién puede?
Un saludo,
Angel
Tramitar un nuevo pedido no soluciona nada, los técnicos dicen que no se puede conectar y lo anulan, ya me ha ocurrido tres veces, así que no es solución.
Podrían ustedes decirme si son capaces de que el Servicio Técnico nueva literalmente el [....], vengan a tirar cable y activar la caja? Como les decía en la comunicación anterior necesito la fibra óptica para trabajar los fines de semana y la tecnología de cobre es claramente insuficiente.
Espero una respuesta mejor que "le volvemos a tramitar el pedido". Si ustedes no pueden hacer nada, quién puede?
Un saludo,
Angel
AranchaRE-Movistar
20-02-2017Moderator
¡Hola 1608angel!
Puede haber dos cajas pero actualmente no hay vacantes y hay dos pedido anulados por el mismo motivo.
Un saludo
- 1608angel20-02-2017Yo probé el VDSLApreciada señorita Arancha,
Permítame en este caso decirle que la información más completa la tengo yo, que fui quien habló con el técnico que vino a casa. Efectivamente hay dos cajas, una como usted dice está saturada, pero la otra está sin activar, y es la que me daría cobertura de fibra óptica si alguien en Movistar se moviese un poco y enviasen un técnico a hacer el cableado correspondiente para poder proceder a su activación, el tema es que nadie viene y no hacen más que darnos largas desde junio del año nuevo pasado.
Vuelvo a reiterarle que soy un profesional que esta fuera de casa toda la semana, que cuando llega a su casa el fin de semana tiene que enviar documentos a clientes, y que es imposible hacerlo de forma fiable y continua con la tecnología de cobre. Esta solamente da 10 Mb (cuando los da) mientras que lo que yo necesito es la fibra óptica de 300 Mb simétrica, así que imagínese lo desesperado que puedo estar para acabar recurriendo a ustedes! No espero una respuesta como las que me está dando, sino que me diga si puede hacer que alguien venga a hacer el trabajo que se requiere, y si no, a quién puedo recurrir en su compañía para que la haga de forma definitiva.
Ah! Y por cierto, como es posIble que me sugieran que les deje tramitar otra vez el pedido si según ustedes las líneas están saturadas y por eso ya le han anulado dos? No se volvería a anular el pedido si lo vuelven a hacer? Explíquemelo por favor porque me parece que como respuesta es tremendamente contradictoria.
Por favor hagan bien su trabajo y no escurran el bulto, den de una vez el servicio al cliente!
Un cordial saludo,
Angel- 1608angel25-02-2017Yo probé el VDSLHan pasado ya cinco (5) días desde mi último comentario y ustedes no dan ninguna respuesta. Cuanto más tendré que esperar para que se solucione mi problema?
Atentamente,
Angel- PilarBV-Movistar26-02-2017Moderator
Hola 1608angel
Perdona la demora pero no puedo decirte otra cosa distinta a mi compañera, los técnicos indican que la CTO está saturada y que no hay vacantes para nuevas conexiones.. lo siento.
Saludos Pilar