Foro

ahurtama
Yo probé el VDSL
02-02-2016
Resuelto

Re: Cobertura Fibra Granada capital

Buenas tardes

Desearía saber por que razón hace unos dos años me dijeron que tenía cobertura de fibra y que podía contratar, cosa que hice (Pedido 711637421014) y posteriormente anularon el pedido ya que a pesar de tener la fibra en el cuarto de telefonos no se había realizado la distribución a nivel de edificio. Acto seguido pusieron mi edificio como que no figura en los planes de expansión de fibra de Movistar, continuando así a día de hoy. Bueno visto todo esto les comento que la distribución a nivel de edificio la han realizado ya Jazztel y Orange conjuntamente por lo que solo tendrían que montar la caja al lado de la de Jazztel. Ruego me comenten si ese montaje lo tienen previsto o no. Jazztel y Orange están ofreciendo ya fibra en el edificio a los clientes. Si siguen sin tener previsto el despliegue habrá que plantearse el pasarse a una de estas compañías.

Un saludo

ahurtama
    30-05-2016

Buenos días

Es una pena que tras casi 28 años con Vds., me fuercen a irme a otro operador para poder disponer de fibra y de una conexión decente. Efectivamente puede dar por cerrado esta consulta y por perdido este cliente. Gracias a ti por insistir en la contestación del departamento de despliegue y muy mal por dicho departamento que para contestar que NO han tardado 5 meses. Con esa forma de funcionar no me extraña que los pocos clientes que les quedan en mi edificio los pierdan en poco tiempo. En la proxima reunión de la comunidad les informaré de sus previsiones para que no pierdan el dinero y el tiempo esperando una fibra que no va a llegar en un futuro proximo.

Un saludo

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión