Foro

Avatar de ahurtama
ahurtama
Yo probé el VDSL
02-02-2016
Resuelto

Re: Cobertura Fibra Granada capital

Buenas tardes

 

Desearía saber por que razón hace unos dos años me dijeron que tenía cobertura de fibra y que podía contratar, cosa que hice (Pedido 711637421014) y posteriormente anularon el pedido ya que a pesar de tener la fibra en el cuarto de telefonos no se había realizado la distribución a nivel de edificio. Acto seguido pusieron mi edificio como que no figura en los planes de expansión de fibra de Movistar, continuando así a día de hoy. Bueno visto todo esto les comento que la distribución a nivel de edificio la han realizado ya Jazztel y Orange conjuntamente por lo que solo tendrían que montar la caja al lado de la de Jazztel. Ruego me comenten si ese montaje lo tienen previsto o no. Jazztel y Orange están ofreciendo ya fibra en el edificio a los clientes. Si siguen sin tener previsto el despliegue habrá que plantearse el pasarse a una de estas compañías.

 

Un saludo

  • Avatar de ahurtama
    ahurtama
    30-05-2016

    Buenos días

     

    Es una pena que tras casi 28 años con Vds., me fuercen a irme a otro operador para poder disponer de fibra y de una conexión decente. Efectivamente puede dar por cerrado esta consulta y por perdido este cliente. Gracias a ti por insistir en la contestación del departamento de despliegue y muy mal por dicho departamento que para contestar que NO han tardado 5 meses. Con esa forma de funcionar no me extraña que los pocos clientes que les quedan en mi edificio los pierdan en poco tiempo. En la proxima reunión de la comunidad les informaré de sus previsiones para que no pierdan el dinero y el tiempo esperando una fibra que no va a llegar en un futuro proximo.

     

    Un saludo

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de ToñiMB-Movistar
    ToñiMB-Movistar
    Moderator
    23-02-2016

    Hola ahurtama

     

    Estamos pendientes de tu consulta, aún sin respuesta, en cuanto tengamos información nos ponemos en contacto contigo.

     

    Saludos.

     

     

  • Avatar de ahurtama
    ahurtama
    Yo probé el VDSL
    23-02-2016

    Buenos días

     

    Ya vamos por tres semanas. Se sabe algo nuevo o seguimos igual.

     

    Un saludo

  • Avatar de ToñiMB-Movistar
    ToñiMB-Movistar
    Moderator
    16-02-2016

    Hola ahurtama

     

    De momento no tenemos respuesta a tu consulta de fibra por ello no te habiamos comentado nada aún, estamos pendientes y nos ponemos en contacto contigo en cuanto tengamos información.

     

    Un saludo.

  • Avatar de ahurtama
    ahurtama
    Yo probé el VDSL
    16-02-2016

    Buenos días

     

    Han pasado ya dos semanas desde que hice la consulta sin haber recibido contestación alguna, por lo que supongo que el silencio administrativo corresponde a que no van a montar la fibra, ya que este tiempo es mas que razonable para la consulta que les hice. Si esto continua así, en breve, realizaré una portabilidad de todos los servicios que tengo contratados con Vds a Jazztel u Orange que si me ofrecen la fibra.

     

    Un saludo

  • Avatar de ToñiMB-Movistar
    ToñiMB-Movistar
    Moderator
    10-02-2016

    Hola ahurtama

     

    Aún no tenemos respuesta a tu consulta, estamos pendientes de ella y te informamos en cuanto la tengamos.

     

    Saludos.

  • Avatar de ahurtama
    ahurtama
    Yo probé el VDSL
    09-02-2016

    Buenos dias

     

    Hace ya una semana que no tengo noticias. Se sabe algo nuevo.

     

    Un saludo

  • Hola ahurtama

     

    Hemos comprobado tu dirección y consta en sistemas que no está previsto el despliegue de fibra, con toda la información que nos has facilitado hemos pasado la consulta al departamento encargado de ello para ver si es posible que nos informen de la situación actual.

     

    Estamos pendientes y en cuanto tengamos respuesta te informamos.

     

    Saludos.

  • Hola @ahurtama

     

    Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.:smileywink:

     

    Como verás he movido tu hilo para tratar tu consulta de forma individual, para poder informarte necesitamos que nos pases por  mensaje privado tu dirección completa o DNI y teléfono si eres cliente Movistar.

     

    Saludos.