Me comunicais por privado esto, "el sistema nos marca con cobertura de Fibra Óptica, como bien nos ha comentado. El pedido que tenías formulado se ha cancelado y sin provisión de instalación de CTO (Caja Terminal Óptica). No podemos formular reclamación del pedido y sentimos informarte que de momento no hay más información al respecto"
Me podeis informar que significa "sin provisión de instalación de CTO (Caja Terminal Óptica"
Esto ya lo se de primera mano del tecnico y os pido ayuda para que investigais internamente por favor al area de despliegue. Esta toda la fase echa y hasta habeis puesto ya en los sistemas la existencia de la fibra, os he comunicado el Numero de la CTO que deberia estar puesta que me lo dijo el tecnico de movistar lo que le salia.
Solo quiero hacer una reclamacion de la CTO, llamando por telefono no se puede hacer nada y en tienda tampoco puede ayudarme, los tecnicos marcan que falta la cto solamente pero en ningun lado consta, osea me quieren decir de una santa vez que proceso puedo hacer, son 3 años esperando la fibra a 80metros de la avenida principal y con todo echo.