Foro
Muy buenas, he recibido el mensaje de movistar como que se está instalando la fibra en mi edificio. En este caso, el edificio tiene dos plantas y no tiene comunidad. Al no haberse puesto en contacto conmigo para dar la autorización para que pase la fibra por la fachada, no sé si hace falta realizar algun trámite adicional además de haber reservado la fibra.
El edificio se encuentra situado en la calle de Los López.
Gracias de antemano
- rahul_movistar06-11-2015Asesor
josalberto28 escribió:Muy buenas, he recibido el mensaje de movistar como que se está instalando la fibra en mi edificio. En este caso, el edificio tiene dos plantas y no tiene comunidad. Al no haberse puesto en contacto conmigo para dar la autorización para que pase la fibra por la fachada, no sé si hace falta realizar algun trámite adicional además de haber reservado la fibra.
El edificio se encuentra situado en la calle de Los López.
Gracias de antemano
¡Buenas tardes josalberto28!
Lo primero de todo, pedirte disculpas por contestar tan tarde. Hubo un fallo de comunicación y se nos pasó contestar a este mensaje.
El despliegue de fibra en su calle está actualmente parado porque estamos pendientes de unos permisos y falta pedir los permisos a varios vecinos todavía. Una vez tengamos todos los permisos, tardarán unos 3 o 4 meses en llevar la fibra hasta su vivienda.
El mensaje llega a los clientes indicando que su calle está en despliegue de fibra pero no está teniendo en cuenta los problemas de permisos.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!