Foro
Hola: A mí me gustaría saber cuál es el estado REAL del despliegue en la calle Isla de Lobos. Por favor, no me digas que los números pares sí tienen cobertura pero los impares por un problema de permisos, no y todavía no se ha podido desplegar la fibra, cuando la caja de la fibra que da cobertura a los impares está instalada justo al lado de la antigua caja del cobre que, ¡vaya casualidad!, daba las líneas tanto a los edificios pares como impares y jamás ha habido un problema para que el cable pase desde la caja hasta el número en el que vivo yo (y tuvo que ser cambiado hace poco más de un año).
Si quieres todo tipo de detalles, puedo dártelos por privado, pero, por favor, no me digas que la instalación está parada por falta de permisos, que eso ya me lo han dicho en todos los canales (tienda Movistar, 1004, Twitter…). Lo que quiero, necesito, es saber por qué si la caja de la fibra está justo al lado de la del cobre sigo sin cobertura. Es frustrante no encontrar respuesta, sobre todo porque necesito internet para trabajar y con el único mega que me llega (cuando quiere) es desesperante.
Gracias y perdón al resto de usuarios por el desahogo.
- rahul_movistar18-01-2016Asesor
RJR escribió:Hola: A mí me gustaría saber cuál es el estado REAL del despliegue en la calle Isla de Lobos. Por favor, no me digas que los números pares sí tienen cobertura pero los impares por un problema de permisos, no y todavía no se ha podido desplegar la fibra, cuando la caja de la fibra que da cobertura a los impares está instalada justo al lado de la antigua caja del cobre que, ¡vaya casualidad!, daba las líneas tanto a los edificios pares como impares y jamás ha habido un problema para que el cable pase desde la caja hasta el número en el que vivo yo (y tuvo que ser cambiado hace poco más de un año).
Si quieres todo tipo de detalles, puedo dártelos por privado, pero, por favor, no me digas que la instalación está parada por falta de permisos, que eso ya me lo han dicho en todos los canales (tienda Movistar, 1004, Twitter…). Lo que quiero, necesito, es saber por qué si la caja de la fibra está justo al lado de la del cobre sigo sin cobertura. Es frustrante no encontrar respuesta, sobre todo porque necesito internet para trabajar y con el único mega que me llega (cuando quiere) es desesperante.
Gracias y perdón al resto de usuarios por el desahogo.
¡Buenas tardes RJR!
Por ahora, los únicos número que ya tienen cobertura fibra en su calle son los número 1, 3, 5, 7 y 9.
Lamento decirle que no tenemos más información al respecto. La única información que tenemos es que el despliegue está parado por tema de permisos y no podemos continuar con el despliegue hasta que consigamos esos permisos.
Disculpe las molestias, siento no poder ayudarle más.
¡Un saludo!