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Una vez, hace ya años, puse una reclamación en el servicio de defensa del cliente de telefónica y me indemnizaron.
Les copio aquí la resolución, para que vean que siguiendo el procedimiento establecido por "conductor reglamentario" (como se decía en la mili) puedes tener una respuesta satisfactoria.
Saludos!!
Sr. D.
C/
– Arucas – LAS PALMAS
Madrid, 6 de junio de 2014
Estimado Sr.
Nos ponemos en contacto con Vd. para informarle de la situación de la
reclamación efectuada a este Servicio de Defensa del Cliente (SDC) en fecha
31/12/2013, sobre la provisión del alta en el servicio Videoclub Movistar
en la línea 928-----.
Para la resolución de su caso el SDC ha analizado su testimonio y la
información remitida por Telefónica de España y, en base a ésta, concluye
que se comprueba en sistemas que con fecha 30/11/13 se generó pedido de
alta del Servicio Videoclub Movistar, que fue anulado el 14/01/14 por falta
de disponibilidad de TV para dicha línea. Se confirma con el Dpto. de
Operaciones que actualmente persiste dicha falta de disponibilidad.
En base a esto, el SDC resuelve no obstante a su favor de forma que se
proceda a la bonificación de 24,90 € IVA incluido, en compensación por el
tiempo transcurrido.
La bonificación resultante se reflejará en su próxima factura de esta
Compañía: En caso de que el importe de dicha factura no supere el total de
la cantidad a reintegrarle, Telefónica de España procederá a realizar un
ingreso por la diferencia en la cuenta que vd. tiene indicada para sus
pagos.
Asimismo, le informamos de que la interposición de una reclamación ante el
Servicio de Defensa del Cliente no interrumpe el cómputo de los plazos
legalmente establecidos para la interposición de los recursos previstos por
la legislación vigente. En nombre de Telefónica queremos pedirle disculpas
por los hechos acontecidos.
Reciba un cordial saludo,
Servicio de Defensa del Cliente
Telefónica
Lo que no entiendo es que han pasado días desde la última vez que ha escrito un moderador en este foro y parece como si estuviera abandonado
A mi me gustaría saber el motivo de que la calle "Alcalde Juan Antonio Arencibia Ponce" no aparezca ni planificada para tener fibra cuando todo alrededor tiene acceso :/
- rahul_movistar02-03-2016Asesor
JoseMariaGuerra escribió:Lo que no entiendo es que han pasado días desde la última vez que ha escrito un moderador en este foro y parece como si estuviera abandonado
A mi me gustaría saber el motivo de que la calle "Alcalde Juan Antonio Arencibia Ponce" no aparezca ni planificada para tener fibra cuando todo alrededor tiene acceso :/
¡Buenas tardes JoseMariaGuerra!
Lo primero de todo, le pido disculpas por contestar tan tarde. Hemos tenido un problema con el foro, y no nos llegaban los avisos de los mensajes de este foro.
El volumen de demanda de fibra en Arucas ha sido mucho más alto de lo esperado por lo que no hemos podido llegar a todas las zonas. Por ahora, su calle no ha entrado en los planes de despliegue de fibra pero esperemos que sí entre en los próximos planes de despliegue.
Le pido disculpas por las molestias causadas.
¡Un saludo!
- Mctana18-02-2016Mi vida cambió con el ADSL
Totalmente de acuerdo, ¿Donde está el moderador?
This is the question
- JoseMariaGuerra19-02-2016Yo probé el VDSL
8 días han pasado y seguimos sin ninguna respuesta de un moderador
¿hay alguien?