Foro
Para ahondar más en las heridas, sigo recibiendo mensajes de movistar de que la fibra se está instalando en mi edificio, y hace meses que no se mueve nada por problemas de permisos. ¡¡¡¡¡ UN POCO DE COORDINACIÓN POR FAVOR !!!!!!
-------------------------------¿HAY ALGUIEN PILOTANDO ESTO?---------------------------
- P1r0s29-02-2016Yo probé el VDSL
Buenas compañeros,
JoseMariaGuerra, no te lo tomes como algo personal. Razón no te falta el absoluto. Y sí, yo estoy en tu misma situación. Desde hace este mes 1 año, debería tener la fibra instalada en casa. Y aquí estoy super contento con mis 3Mbs a precio de 300.
budchowi, no tengo ni idea del significado de la Fase 4. Lo más fácil, llama al 1004 y pregunta qué
[....]es eso.josalberto28, yo casualmente también recibí el aviso cuando por aquí no se ha movido ni el viento... y al preguntar (por privado) la respuesta fue que los permisos están ya aceptados y se ha vuelto a reactivar la instalación; cuando lo vea, lo creeré, por supuesto xD De ésto hace 15 días y lo único que ha cambiado es que ha llovido :P
Saludos!!