Foro
¡Buenas tardes!
Podéis enviar vuestras consultas sobre el despliegue de fibra a la siguiente dirección de correo: fibracanarias@telefonica.com y os allí os darán más información acerca del despliegue de fibra en su calle.
Muchísimas gracias y disculpe las molestias,
¡Un saludo!
Buenas Tardes a todos.
Esta tarde y con algo de retraso los operarios han empezado la instalación, aún siguen trabajando y mañana según me dicen remataran la faena, las cajas interiores no las han podido colocar en el lugar en que debían ir por falta de espacio, pero ha quedado muy bien y curioso la verdad (ya me lo habían advertido) y que en un par de dias a contratar, al final tanto esfuerzo mereció la pena.
Creo que P1r0s pedía que expusiera los pasos a seguir, comentar que en el primer post que edité conté algo de nuestra odisea, también comentarles que hemos tenido algo de suerte.
1º No teníamos problemas de permisos relacionados con vecinos, ya que por un extremo del edificio no tenemos ninguno y por otra parte la caja central estaba justo enfrente, era tirar por el aéreo, grapar y para dentro.
2º También decirles que tirando tirando del hilo y después de una de las llamadas del técnico (se olvidó llamarme con llamada oculta) y pieza clave, conseguí llegar al día de hoy, después de insistir mucho y con buenas palabras, vamos que le hacía casi la pelota (jajajaja), NUNCA LLAME AL 1004.
3º Por motivos obvios no me pidan su número de teléfono.
Y por último, como dije en mi último post, me lleno de flores porque me lo curré y por cabezón tenemos fibra, al menos los vecinos a los que les he washapeado dando la buena noticia me lo han agradecido.
Saludos