Foro
Hola,
Hace 6 meses hice la consulta para saber sobre como iba el despliegue para la calle Américo Vespucio en Cardones. A día de hoy hemos avanzado el estado en la web de Movistar en la que nos pone la enhorabuena porque ha comenzado la instalación para esta dirección pero no hay movimiento por la zona, ¿me podrían decir como va el despliegue por favor?
C/ Américo Vespucio, 1 35415 Cardones, Arucas
Muchas gracias
Buenos días
Era para comentar que después de contratar el pasado Jueves la fibra, éste Martes ya dispongo del servicio con televisión incluida en casa, todo ha sido supermegarápido, ni que contar de la velocidad, de la noche al día, servicio y atención de 10.
Animar al resto que tienen todos esos problemas con los famosos permisos que sigan en la lucha, merece la pena, no fué mi caso, pero como ya he dicho, soy muy cabezón para conseguir lo que quiero.
Saludos a todos
- P1r0s31-03-2016Yo probé el VDSL
Felicidades Mctana,
sólo comentarte que lo que eres tú de cabezudo lo son muchas personas sobre la posiblidad de pasar el más mínimo cable por su fachada xDDDD
Yo ya estoy sopesando otras opciones... Si la fibra no viene a mi casa iré yo donde va la fibra... y no, no es cambiar de casa xD
Saludos!!
- yerimo05-04-2016Más integrado que la RDSI
hola señor, tengo un gran problema por mi zona de la goleta , arucas ya la gente ha empezado a contratarla y ponerla pero en mi casa debajo de mi casa tengo un vecino que tiene los cables dentro de la canteria tapados y ademas creo ke ni tiene intencion ni quiere y mi otra via, es pasarlo aereo por enfrente de mi casa por un poste del luz que ya existe , el tecnico a tomado fotos del tema y si le dan permiso para pasar el cable con aereo junto al de luz.....mi pregunta es y sino le dan autorizacion desde la central que opciones tengo ????? o que paso debo seguir ??? llevo mas de una decada esperando la fibra y ahora tengo este problema
gracias y saludos
- rahul_movistar26-04-2016Asesor
Buenas tardes,
Si quiere consultar su cobertura, puede hacerlo en la web de movistar: https://www.movistar.es/particulares/Privada/CoberturaDesencapsuladaOriginal/?origen=fusion&canalOrigen=5df1c20e11b04510VgnVCM200000b028240aRCRD&testOpc2=true
En este enlace podrá consultar su cobertura fibra por dirección o por número de teléfono fijo de Movistar.
Si al consultar el despliegue en su domicilio ve que éste no varía en un periodo de 6 meses, envíenos un correo a fibracanarias@telefonica.com con sus datos (domicilio y número de teléfono Movistar) y le daremos información personalizada.
Muchísimas gracias y disculpe las molestias,
¡Un saludo!