Foro

Javi82mg
Yo probé el VDSL
03-12-2018
Resuelto

Re: Para cuando despliege fibra optica en balerma (almeria)

Buenos dias Fatima,translada de paso tambien la mia que vivimos a 100 metros el uno del otro y yo estoy en construccion desde el 17/03/2018.

Un saludo.

Comercial-movistar
    23-12-2018

Javi82mg,

Han contestado desde el departamento de despliegue de tu zona , informando que sigue en construcción , que la obra está entregada a la empresa colaboradora que está llevando a cabo la instalación .

No podemos facilitarte fechas ni motivos de cómo se están desarrollando los trabajos , si rellenas este  enlace de Reserva , en el momento en que se cumplimente la instalación se pondrán en contacto personalmente contigo .

Saludos Fátima

16 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2018

Buenos días  Javi82mg,

Hemos solicitado la información. Cuando respondan, te lo decimos.

Salu2

Maribel

Javi82mg
    Yo probé el VDSL
    07-12-2018

Buenos dias,de paso prodrian preguntarle a la empresa instaladora si han tenido algun problema de canalizacion en un tramo de 48 metros y por eso estamos sin fibra mas de 100 viviendas,superando el limite de tiempo de construccion y llevando asi mas de mes y medio.

Gracias y un saludo.

Comercial-movistar
    03-12-2018

Hola  @Javi82mg

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta !

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

Javi82mg
    Yo probé el VDSL
    03-12-2018

Perfecto,muchas gracias Antonio.

Un saludo.

Comercial-movistar
    03-12-2018

Hola  @Javi82mg

Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que  para la dirección Calle: ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯  , hemos reiterado la consulta que hicimos a dicho departamento en cuanto tengamos respuesta te informamos.

Saludos ; Antonio :smileywink:

Comercial-movistar
    03-12-2018

Hola Javi82mg

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Saludos Fátima