Foro
Hola Yakoh
Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros de Despliegue. En cuanto tengamos información te la trasladamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Disculpen, nada más lejos de intención que meter prisa, pero ¿son conscientes de que hice la pregunta en el mes de junio?
No sé cuántos meses se tarda habitualmente en responder una pregunta sobre cobertura de fibra, pero francamente me está pareciendo un poco exagerado. ¿Es normal que tres meses después la única respuesta que se tenga es "Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros de Despliegue"?
Gracias por su atención y reciban mis más cordiales saludos.
- Comercial_movistar18-12-2019Moderator
Hola Yakoh
Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad y lamentamos no haberte aportado la información solicitada, al no haber recibido respuesta a la consulta interna.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Un saludo
Cristina
- Yakoh18-12-2019Yo probé el VDSL
Hola.
Mire, muchas gracias pero no se molesten. Abrí esta consulta EN JUNIO, estamos en DICIEMBRE y en 6 meses no he recibido otra respuesta que no sea que se está consultando con el área de despliegue.
Encima la comunicación con el área de despliegue debe de ser bastante deficiente porque YA ME ESTÁN PONIENDO LA FIBRA y en lugar de enterarme por ustedes (como esperaba, pues ustedes sabrán si hay planes de desplegar en una zona y cuando) me he enterado porque he visto al técnico desplegándola en mi calle.
Con total sinceridad, ha sido una consulta totalmente inútil y en la que no he recibido la más mínima ayuda en la cuestión consultada. Pero. En fin, muchas gracias de todos modos por su tiempo y reciban un cordial saludo.
- Comercial_movistar11-12-2019Moderator
Hola Yakoh
Te pedimos disculpas por el tiempo que está conllevando tu consulta.
Hemos reclamado de nuevo tu caso al Área de Despliegue. En cuanto tengamos alguna novedad al respecto, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
- Comercial_movistar06-12-2019Moderator
Hola Yakoh
Seguimos a la espera de respuesta por parte del departamento de despliegue, iremos informándote.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar28-11-2019Moderator
- Comercial_movistar23-11-2019Moderator
- Comercial_movistar18-11-2019Moderator
Hola Yakoh
Seguimos con tu caso en seguimiento y a la espera de respuesta por parte del departamento encargado del despliegue del servicio de Fibra. Te seguiremos informando.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar11-11-2019Moderator
Hola Yakoh,
Continuamos pendientes del progreso de la gestión de petición de consulta cobertura con Despliegue Fibra,en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar26-10-2019Moderator
Hola Yakoh
Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros, en cuanto tengamos novedades te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial_movistar22-10-2019Moderator
Hola Yakoh,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar19-10-2019Moderator
Hola Yakoh
Seguimos esperando respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar12-10-2019Moderator
Hola Yakoh
Gracias a ti. En cuanto tengamos respuesta del Área de Despliegue, te la haremos llegar 🙂
Saludos
Margarita
- Yakoh11-10-2019Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
- Comercial_movistar11-10-2019Moderator
Hola Yakoh
Las Actuaciones de Despliegue tienen sus plazos y sus trámites a seguir.
No tenemos acceso a las actuaciones, y son los responsables de las mismas los que las llevan a cabo.
En el enlace ¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica? se detalla la información de los diferentes pasos.
Consta una consulta abierta al Área de Despliegue por si nos pueden aportar más información de la previsión, en cuanto obtengamos respuesta, te la trasladamos.
Un saludo
Cristina
- Yakoh09-10-2019Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Pero el problema es, ¿un pedido de qué? No me deja contratar fibra porque me dice que están solicitando permisos y que se han puesto en contacto con el presidente de la comunidad (cosa que no puede ser real). Haria el pedido ahora mismo (yo y el resto de vevinos) y recibiría al técnico cuando me dijera, pero el caso es que no tengo forma. Puedo contratar un ADSL, pero no fibra, luego sigo sin saber cómo debo proceder.
Muchas gracias y un cordial saludo.
- Comercial.Global_movistar09-10-2019Moderator
Hola Yakoh
Alguno de los vecinos debe de realizar un pedido, una orden de trabajo, a partir de esa orden los técnicos realizarán las gestione oportunas para dejar la fibra instalada en la comunidad.
Saludos. Toñi
- Yakoh07-10-2019Yo probé el VDSL
Gracias por su atención, pero ya sé que está en fase de solicitud de permisos, abrí este tema EN JUNIO, me parece un poco increíble que tarden e meses y medio en decirme algo que puedo averiguar yo mismo en menos de 1 minuto en la web de consulta de cobertura de fibra de Movistar.
Por otro lado veo que o no se han leído mi mensaje o me contestan con corta y pega genéricos, ya que me indican que consulte con el presidente de la comunidad de mi edificio y lo primero que les he dicho es que no tengo edificio, somos una comunidad de viviendas unifamiliares que comparten un camino privado (por lo que tampoco hay estrictamente un presidente). De todos modos debo decir que yo mismo he rellenado esa solicitud a la que hacen referencia, hace ya muchos meses, y ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo. Precisamente ahí está el problema, si pudiera hacer que lo viera un técnico seguramente podría darnos una solución, ya que tenemos fibra en todos nuestros alrededores, pero no sé cómo contactar con uno y rellenando la solicitud que ustedes me indican no he tenido noticias de nadie en absoluto.
He contactado incluso con la empresa colaboradora que pone la fibra para Movistar (Zener), que muy amablemente me ayudaron y me volvieron a contactar como habían quedado para darme más información, pero me indicaron que no depende de ellos ya que no pueden colocar nada hasta que se lo pida Movistar, y claro, hablar con un técnico de Movistar nos está siendo imposible. ¿Hay alguna forma de solicitar un técnico para que vea el lugar in situ? En ZENER me explicaron que se trata de lo que ellos denominan "hueco", es decir, una zona en la que no se desplegó fibra al no vivir nadie cuando se hizo el despliegue pero que sí está rodeada de fibra por todos lados, a norte, sur, este y oeste. Incluso sé que vinieron dos veces técnicos de Movistar para instalar fibra en nuestro poste pero no se pudo realizar porque necesitaban el permiso de un vecino para pasar por un poste que hay en su parcela y no dio su consentimiento. Tras hablar con él ahora sí tengo el consentimiento del vecino, pero no sé cómo puedo hacer para que vuelvan los técnicos. Agradecería mucho cualquier indicación al respecto.
Muchas gracias y mis más cordiales saludos.
- Comercial_movistar07-10-2019Moderator
Hola Yakoh
Te comunicamos tras consultarlo que, sentimos no disponer de fecha de previsión para la instalación de Fibra en tu zona.
Tu zona está en la fase de “Solicitud de Permisos” y deseas solicitar los permisos de solicitud de instalación de Fibra Óptica en tu edificio, habla con el presidente de tu comunidad para que rellene el formulario de solicitud. Un responsable técnico de Movistar, se pondrá en contacto con él para gestionar los permisos necesarios.
Puedes consultar en qué fase se encuentra tu edificio, a través del siguiente enlace. En el caso de no tener aún cobertura disponible podrás hacer una reserva, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra.
Te adjunto un enlace, donde puedes consultar las distintas Fases Despliegue Fibra.
Gracias por tu participación en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro, no dudes en consultarnos.Un saludo. 🙂
Mónica
- Comercial_movistar30-09-2019Moderator
Hola Yakoh
Seguimos pendientes de obtener respuesta a tu consulta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar25-09-2019Moderator
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