Foro
20 Replies
- Comercial-movistar03-02-2020Moderador Global Comercial
Hola AlexMosquera
Hemos reiterado tu consulta de despliegue de fibra para que los técnicos de tu zona nos respondan a la consulta de cobertura. En el momento que tengamos novedades te mantendremos informado.
Saludos, Blanca.
- Comercial-movistar25-01-2020Moderador Global Comercial
Hola AlexMosquera
Seguimos revisando tu consulta al departamento de zona y no hemos obtenido respuesta todavía, en el momento en que nos contesten, te informamos.
Saludos Fátima
- Comercial-movistar20-01-2020Moderador Global Comercial
Hola AlexMosquera
Sentimos la espera, aún no tenemos respuesta de despliegue, por lo que no tenemos novedades que ofrecerte. En cuanto nos respondan, te trasladamos la información a la mayor brevedad. No queremos ser repetitivos, pero tampoco queremos que pienses que nos hemos olvidado de tu consulta.
Un saludo
Llani - Comercial-movistar21-10-2019Moderador Global Comercial
Hola AlexMosquera,
Seguimos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.
Un saludo
María José.
- Comercial-movistar06-10-2019Moderador Global Comercial
Hola AlexMosquera
Continuamos revisandote la consulta realizada al departamento de despliegue que te realizamos pero todavía no tenemos respuesta que poder facilitarte. Te la seguimos revisando y en cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar

- Comercial-movistar01-10-2019Moderador Global Comercial
Hola AlexMosquera
Continuamos revisando la consulta al departamento de despliegue que te realizamos pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la continuamos revisando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar

- Comercial-movistar21-09-2019Moderador Global Comercial
Hola AlexMosquera
Te seguimos comprobando la consulta realizada al departamento de despliegue que te realizamos pero todavía no tenemos respuesta que poder facilitarte. En cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar

- Comercial-movistar16-09-2019Moderador Global Comercial
Hola AlexMosquera
Comprobamos casi a diario la consulta sobre instalación de Fibra , y seguimos sin respuesta , en el momento en que nos contesten , te informamos .
Saludos Fatima
- Comercial-movistar26-08-2019Moderador Global Comercial
Hola AlexMosquera
Hemos comprobado y tu consulta sigue en estudio , en el momento en que nos contesten ,te informaremos .
Saludos Fatima
- Comercial-movistar13-08-2019Moderador Global Comercial
Hola AlexMosquera
Seguimos comprobandote la consulta que te realizamos al departamento de despliegue pero todavía no tenemos respuesta que poder facilitarte. Te la seguimos comprobando y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar

Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado