Foro

Avatar de AlexMosquera
AlexMosquera
Mi vida cambió con el ADSL
20-05-2019
Resuelto

Re: Solicitar instalación de fibra en piso + Jazztel

Llevo poniendo lo de los dos meses desde febrero. En mi edificio han estado los de movistar instalando el ramal y no me ha sabido nada mas.

 

20 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2019

    Hola AlexMosquera

     

    Todavía no tenemos respuesta a la consulta que te realizamos al departamento de despliegue. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2019

    Hola AlexMosquera

     

    Te estamos realizando seguimiento a la consulta realizada al departamento de despliegue que te realizamos pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-07-2019

    Hola AlexMosquera

     

    Te hemos reiterado tu consulta para intentar agilizar la respuesta de la misma. Te pedimos disculpas por la demora en poder facilitartela. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2019

    Hola AlexMosquera

     

    Seguimos realizando el seguimiento a la consulta que planteamos a despliegue, en cuanto nos informen te faciltamos respuesta.

     

     

    Saludos

    Toñi

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-05-2019

    Hola AlexMosquera

     

    Es el nº de consulta abierta, desde aquí hacemos seguimiento y en el momento se resuelva te informamos.

     

    Un saludo

     

    Arancha

  • Avatar de AlexMosquera
    AlexMosquera
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-05-2019

    Me dieron un número de consulta, tengo que hacer algo con el? Porque coigo nadie se puso en contacto, gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-05-2019

    Hola AlexMosquera

     

    Te hemos abierto consulta al departamento de despliegue para que nos faciliten información actualizada sobre el estado del despliegue en tu dirección. Te mandamos privado con el número de consulta y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

  • Hola AlexMosquera :

     

    Hemos recibido tus datos.
    En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

     

    Un saludo Miguel.

  • Hola AlexMosquera :

     

    Para consultar la cobertura, necesitamos, que si eres tan amable, nos facilites por

    mensaje privado con tus datos (NIF, nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y domicilio completo..

     

    Un saludo Miguel.