Foro
20 Respuestas
- Comercial-movistar07-08-2019Moderador Global Comercial
Hola AlexMosquera
Todavía no tenemos respuesta a la consulta que te realizamos al departamento de despliegue. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar

- Comercial-movistar02-08-2019Moderador Global Comercial
Hola AlexMosquera
Te estamos realizando seguimiento a la consulta realizada al departamento de despliegue que te realizamos pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar

- Comercial-movistar28-07-2019Moderador Global Comercial
Hola AlexMosquera
Te hemos reiterado tu consulta para intentar agilizar la respuesta de la misma. Te pedimos disculpas por la demora en poder facilitartela. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar

- Comercial-movistar23-07-2019Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar13-07-2019Moderador Global Comercial
Hola AlexMosquera
Seguimos realizando el seguimiento a la consulta que planteamos a despliegue, en cuanto nos informen te faciltamos respuesta.
Saludos
Toñi
- Comercial-movistar30-05-2019Moderador Global Comercial
Hola AlexMosquera
Es el nº de consulta abierta, desde aquí hacemos seguimiento y en el momento se resuelva te informamos.
Un saludo
Arancha
- AlexMosquera29-05-2019Mi vida cambió con el ADSL
Me dieron un número de consulta, tengo que hacer algo con el? Porque coigo nadie se puso en contacto, gracias!
- Comercial-movistar20-05-2019Moderador Global Comercial
Hola AlexMosquera
Te hemos abierto consulta al departamento de despliegue para que nos faciliten información actualizada sobre el estado del despliegue en tu dirección. Te mandamos privado con el número de consulta y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Comercial.Global-movistar20-05-2019Moderator
Hola AlexMosquera :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.Un saludo Miguel.
- Comercial.Global-movistar20-05-2019Moderator
Hola AlexMosquera :
Para consultar la cobertura, necesitamos, que si eres tan amable, nos facilites por
mensaje privado con tus datos (NIF, nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y domicilio completo..
Un saludo Miguel.
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