Foro
Hola AlexMosquera
Te hemos abierto consulta al departamento de despliegue para que nos faciliten información actualizada sobre el estado del despliegue en tu dirección. Te mandamos privado con el número de consulta y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- AlexMosquera29-05-2019Mi vida cambió con el ADSL
Me dieron un número de consulta, tengo que hacer algo con el? Porque coigo nadie se puso en contacto, gracias!
- Comercial-movistar03-02-2020Moderador Global Comercial
Hola AlexMosquera
Hemos reiterado tu consulta de despliegue de fibra para que los técnicos de tu zona nos respondan a la consulta de cobertura. En el momento que tengamos novedades te mantendremos informado.
Saludos, Blanca.
- Comercial-movistar25-01-2020Moderador Global Comercial
Hola AlexMosquera
Seguimos revisando tu consulta al departamento de zona y no hemos obtenido respuesta todavía, en el momento en que nos contesten, te informamos.
Saludos Fátima
- Comercial-movistar20-01-2020Moderador Global Comercial
Hola AlexMosquera
Sentimos la espera, aún no tenemos respuesta de despliegue, por lo que no tenemos novedades que ofrecerte. En cuanto nos respondan, te trasladamos la información a la mayor brevedad. No queremos ser repetitivos, pero tampoco queremos que pienses que nos hemos olvidado de tu consulta.
Un saludo
Llani
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado