Solicitar Fibra 10GB
Hola! ¿Qué tal? Me gustaría comprobar si puedo acceder al cambio a Fibra de 10GB. He mandado mensaje privado con mis datos.
Muchas gracias de antemano.
Hola, micky1984. Bienvenido a la Comunidad.
Hemos recibido tus datos y, lamentablemente, hemos comprobado que tu domicilio no es compatible en este momento para realizar el cambio de velocidad. Te animamos a que nos consultes más adelante, ya que la cobertura puede actualizarse, y estaremos encantados de ayudarte cuando esté disponible.
Estamos aquí para ayudarte, así que si tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos asistirte, no dudes en hacérnoslo saber.
Por otro lado, si sientes que tu consulta ha sido resuelta, te agradeceríamos mucho que en el hilo que has abierto pulsaras en el botón "Aceptar como solución" en el post donde se ha resuelto tu caso. Esto es muy importante para nosotros, ya que ayuda a asegurar que todas las consultas queden debidamente resueltas, además de ser útil para otros usuarios que puedan tener dudas similares.
Saludos,
Yenireth.