Foro
Hola AlexMosquera
Te hemos abierto consulta al departamento de despliegue para que nos faciliten información actualizada sobre el estado del despliegue en tu dirección. Te mandamos privado con el número de consulta y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Me dieron un número de consulta, tengo que hacer algo con el? Porque coigo nadie se puso en contacto, gracias!
- Comercial-movistar03-02-2020Moderador Global Comercial
Hola AlexMosquera
Hemos reiterado tu consulta de despliegue de fibra para que los técnicos de tu zona nos respondan a la consulta de cobertura. En el momento que tengamos novedades te mantendremos informado.
Saludos, Blanca.
- Comercial-movistar25-01-2020Moderador Global Comercial
Hola AlexMosquera
Seguimos revisando tu consulta al departamento de zona y no hemos obtenido respuesta todavía, en el momento en que nos contesten, te informamos.
Saludos Fátima
- Comercial-movistar20-01-2020Moderador Global Comercial
Hola AlexMosquera
Sentimos la espera, aún no tenemos respuesta de despliegue, por lo que no tenemos novedades que ofrecerte. En cuanto nos respondan, te trasladamos la información a la mayor brevedad. No queremos ser repetitivos, pero tampoco queremos que pienses que nos hemos olvidado de tu consulta.
Un saludo
Llani - Comercial-movistar21-10-2019Moderador Global Comercial
Hola AlexMosquera,
Seguimos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.
Un saludo
María José.
- Comercial-movistar06-10-2019Moderador Global Comercial
Hola AlexMosquera
Continuamos revisandote la consulta realizada al departamento de despliegue que te realizamos pero todavía no tenemos respuesta que poder facilitarte. Te la seguimos revisando y en cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar

- Comercial-movistar26-08-2019Moderador Global Comercial
Hola AlexMosquera
Hemos comprobado y tu consulta sigue en estudio , en el momento en que nos contesten ,te informaremos .
Saludos Fatima
- Comercial-movistar16-09-2019Moderador Global Comercial
Hola AlexMosquera
Comprobamos casi a diario la consulta sobre instalación de Fibra , y seguimos sin respuesta , en el momento en que nos contesten , te informamos .
Saludos Fatima
- Comercial-movistar13-08-2019Moderador Global Comercial
Hola AlexMosquera
Seguimos comprobandote la consulta que te realizamos al departamento de despliegue pero todavía no tenemos respuesta que poder facilitarte. Te la seguimos comprobando y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar

- Comercial-movistar07-08-2019Moderador Global Comercial
Hola AlexMosquera
Todavía no tenemos respuesta a la consulta que te realizamos al departamento de despliegue. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar

- Comercial-movistar28-07-2019Moderador Global Comercial
Hola AlexMosquera
Te hemos reiterado tu consulta para intentar agilizar la respuesta de la misma. Te pedimos disculpas por la demora en poder facilitartela. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar

- Comercial-movistar13-07-2019Moderador Global Comercial
Hola AlexMosquera
Seguimos realizando el seguimiento a la consulta que planteamos a despliegue, en cuanto nos informen te faciltamos respuesta.
Saludos
Toñi
- Comercial-movistar23-07-2019Moderador Global Comercial
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado