Discusión del foro

kleverandres
Más integrado que la RDSI
25-03-2026

Retraso instalación fibra (1 mes) - Error de provisión en Calle Ganaderos, Colmenar Viejo

Hola,

Escribo este mensaje para solicitar ayuda con la instalación de fibra óptica en mi domicilio, ya que llevo un mes de espera y la orden parece estar bloqueada.

Datos de la ubicación:

Dirección: Calle ************, **.

Piso: ************.

Localidad: Colmenar Viejo (28770).

Situación actual:

Tengo contrato en vigor pero actualmente estoy navegando con Internet Radio de forma provisional. En este mes de espera, ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo ni ha acudido al domicilio.

He comprobado que el edificio cuenta con los elementos necesarios (RITI/CTO) y mi vivienda dispone de preinstalación (tomas y canalizaciones preparadas). Sospecho que puede existir un error en la base de datos (GIS/Cartografía) debido a la denominación de mi piso (Bajo Cubierta 3A) o un bloqueo en la orden de provisión que impide que el técnico reciba la orden de trabajo.

Agradecería que un moderador revise el estado de mi pedido y desbloquee la visita técnica para realizar la acometida de fibra.

Quedo a la espera de que me pidan los datos personales por mensaje privado.

Muchas gracias.

3 Respuestas

kleverandres
    Más integrado que la RDSI
    26-03-2026

Buenas me da error al querer enviar el mensaje privado, tienen algún correo donde pueda comunicarme? Muchas gracias