Foro

Avatar de yilmaz.sen
yilmaz.sen
Más integrado que la RDSI
16-05-2026

Revisión cobertura fibra obra nueva

Buenas tardes,

 

Quiero solicitar la revisión de cobertura de fibra para una vivienda unifamiliar de obra nueva en Santa Ponsa.

 

Actualmente no puedo contratar fibra desde la web de Movistar porque la dirección aparece sin cobertura. Entiendo que esto sucede porque hasta el año pasado el terreno figuraba como solar, aunque la vivienda ya está construida y la obra está prácticamente finalizada.

 

Todos los vecinos colindantes disponen de fibra y los técnicos de Telefónica en la zona me han confirmado que la red pasa justo delante de mi casa.

 

¿Podrían revisar y actualizar la cobertura de la dirección para poder realizar la contratación de fibra?

 

Muchas gracias.

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-05-2026

    Hola, yilmaz.sen. Bienvenid@ a la Comunidad.

     

    He validado los datos que me indicas y te confirmo que con la dirección de la Vía Cornisa y la Avenida Rei Jaume I nos registra cobertura de fibra. Espero que pronto se pueda actualizar esta información en la página web. Si lo deseas, puedo solicitar la contratación por acá o, si prefieres, puedes hacerlo desde el 1004 o en una tienda.

     

    Dime si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te pueda ayudar.

     

    Saludos,

    Yenireth.