Foro
Hola javinair,
Comprobamos que el pedido de alta en fibra óptica se anuló porque se indicó que la canalización de entrada al domicilio estaba obstruida y comentaron que el propietario no deseaba hacer obras.
Se puede solicitar de nuevo un alta de nuevo en fibra óptica para que el técnico revise si se puede realizar la instalación o no.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Un saludo.
- javinair09-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola Comercial-movistar ,
Eso no es del todo cierto. En la fachada de mi casa (es un dúplex) tengo una caja de registro. A esta caja de registro sí llega la fibra de Vodafone porque proviene de otra arqueta D.
En cuanto a la acometida de Movistar, la obstrucción se encuentra entre la arqueta D de Movistar y mi propiedad. Es decir, la obstrucción se encuentra bajo la acera de la calle.
La solución que hablé con el instalador se trataba de crear una nueva acometida bajo la acera, que no serían más de 8 metros. De hacer obra, sería íntegramente fuera de mi propiedad, por lo que yo no puedo disponer de ello.
Adjunto también una foto de la situación actual para aclarar visualmente lo que comento.
Quedo a la espera de vuestra respuesta, gracias.
- Comercial-movistar09-01-2024Moderador Global Comercial
Hola javinair,
La opción sería solicitar de nuevo el alta en fibra óptica para que el técnico compruebe si se puede realizar la instalación.
Cualquier otra consulta, nos comentas.
Un saludo.