Foro
Hola DavidFerMar , gracias por intervenir.
Si le echas un ojo a la foto que adjunté en mi comentario anterior, verás que mi domicilio sólo tiene la caja de registro de lo que era Supercable/Auna, que es por donde entra Vodafone.
A esa caja sólo entra un tubo, el cual proviene de la arqueta D de Vodafone.
Sabiendo esto, si yo meto una guía desde esa caja negra solo me lleva a la arqueta D de Vodafone.
Por otro lado, si vuelves a ver la foto verás que hay una "arqueta intermedia" entre la arqueta D de Movistar y mi caja negra. La distancia que hay entre esa arqueta intermedia y mi caja negra será de unos 3 metros, pero se hizo la prueba de meter una guía desde esa arqueta por la supuesta canalización que iría a mi domicilio y no llega a más de 1 metro.
El único motivo que creo que pudo causar la obstrucción es cuando reformaron la acera y tocaron dicha canalización.
De esto hace ya años, y la vivienda no había tenido antes fibra.
Hola javinair,
Comprobamos que DavidFerMar, al que damos las gracias por su aportación, te ha indicado la información correcta sobre la obstrucción de la canalización en tu domicilio.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo.