Foro

jacastr
Yo probé el VDSL
07-09-2026

Revisión solución caso de averia router.

Hola,

Abro este hilo para solicitar la revisión de mi caso de avería técnica. 

El agente del servicio técnico que me atendió telefónicamente me aseguró que la orden de trabajo llevaba,si suponía un cambio de router el arreglo de la avería , un cambio de equipamiento al nuevo Router Smart WiFi 7 y que lo iba a dejar reflejado en las notas internas de la orden de trabajo.

El técnico que ha acudido a mi domicilio me ha indicado que necesita cambio de router para solucionar la avería pero que el smart wifi 7 no le aparecía la autorización y me va a instalar mañana para solucionar la avería el Smart WiFi 6 porque hoy tampoco traía ese modelo.

No estoy solicitando una mejora comercial por gusto, sino la sustitución de un equipo que presenta fallos continuados. Si el Smart WiFi 7 es el modelo actualmente desplegado por Movistar para nuevas instalaciones y sustituciones, agradecería que se tuviera en cuenta para resolver definitivamente la incidencia.

Entiendo los procedimientos que tenéis, pero me gustaría que dejaran constancia de mi solicitud. El router actual presenta una incidencia recurrente que afecta al rendimiento de la banda de 5 GHz, reduciendo la velocidad de forma significativa respecto al servicio de 1 Gb contratado. Dado que se trata de una sustitución por avería y no de una mejora por capricho, agradecería que revisaran si existe la posibilidad de instalar el modelo más actual disponible tal como me ofrecisteis en un primer momento  para evitar futuras incidencias ya que en mi domicilio teletrabajamos ambos y nos es muy importante que se nos asegure en todo momento la máxima velocidad.

Por favor, ruego reviséis la solicitud, y si no es posible, solicito reclamación para que se revisen las grabaciones de las llamadas en la que se me garantizó el Router WiFi 7 y que por favor se tramite el envío o la sustitución del equipo por el modelo sin coste adicional.

Quedo a la espera de que un moderador me pida los datos por privado para revisar el historial. 

Muchas gracias.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-09-2026

jacastr. He recibido tus datos, voy a realizar las comprobaciones y te informare. 

jacastr
    Yo probé el VDSL
    07-09-2026

Acabo de enviarle por privado los datos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-09-2026

Hola, jacastr 

Voy a mirar tu incidencia, para ello es necesario que me envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente:
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Michel.