Foro
Hola JulianCr
Gracias por reenviarnos el mensaje con los datos. Comprobamos que no llega cobertura de fibra a tu domicilio ni hay fecha prevista. Por lo tanto el cambio se haría a tecnología Radio, el servicio de televisión será por Satélite.
Saludos, Isa.
De acuerdo. Muchas gracias por mirarlo en detalle, y por ayudarme con esta cuestión.
Pues en vista de lo que hay, creo que lo dejaremos en espera, porque no sé si la opción de radio es lo que más me conviene... Lo iré pensando.
Gracias una vez más por la buena y rápida atención, y saludos
- JulianCr12-02-2024Yo probé el VDSL
Gracias!
- Comercial-movistar02-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, JulianCr
Hemos recibido tus datos, vamos a realizar tu consulta de cobertura y te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- JulianCr02-02-2024Yo probé el VDSL
Buenos días. De acuerdo. Voy.
- Comercial-movistar01-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, JulianCr
Hemos recibido tus datos, para llevar a cabo la consulta detallada de tu cobertura es necesario disponer de todos los datos solicitados, por favor envíanos por mensaje privado la siguiente información:
- Referencia catastral:
- Coordenadas, GPS:
Un saludo.
Michel.
- JulianCr01-02-2024Yo probé el VDSL
De acuerdo. Gracias. Voy con ello. Saludos
- Comercial-movistar30-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, JulianCr
Para ayudarte con la consulta de cobertura, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Dirección completa:
- Referencia catastral:
- Coordenadas, GPS:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- JulianCr30-01-2024Yo probé el VDSL
Sólo un detalle más antes de terminar. Mi madre sí vive dentro del pueblo, y supongo que ella sí podría migrar a fibra sin problema. Ahora mismo tiene radiofrecuencia y además de ser lento se le corta a menudo la conexión (el cobre se rompió hace un año por obras en la calle, y ya no lo repararon, le pusieron radio)
¿Me lo podéis tramitar? ¿Va bien aquí, o lo ponemos en un hilo nuevo?
- Comercial-movistar20-01-2024Moderador Global Comercial
Hola JulianCr
¡Gracias a ti por participar en la Comunidad!
Recuerda donde estamos, si más adelante necesitas ayuda con alguna consulta o gestión puedes abrir un nuevo hilo.
Saludos, Isa.