Foro

LuisAngelLópezGarrido
Yo probé el VDSL
02-03-2015
Resuelto

Menú de Movistar TV demasiado lento

Hola, buenas noches, mi nombre es Luis Ángel López. Me dirijo a ustedes porque estoy llevo varias semanas sufriendo una lentitud extrema en los menús de Movistar TV.

Soy cliente de Movistar TV Para todos de 10 megas de FTTH. Mi router es un Teldat irouter 1104w blanco, ONT Alcatel blanca y un desco Zyxel Nano negro. Llamé al servicio 1002 y me resetearon todo y sigue igual. No me gustaría que se reseteara todo de nuevo porque tengo Filtración por Mac por seguridad y por eso no he vuelto a llamar al 1002 porque automáticamente lo hacen.

Me gustaría saber si hay alguna solución ya que la experiencia con la TV no es satisfacctoria.

Al cambiar los canales de televisión y la subida o bajada de volumen no tarda demasiado pero al entrar en el menú de Movistar Tv o a la Guía de TV, no carga por completo y tarda mucho en reponder.

Espero una solución, gracias de antemano.

Un saludo.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    10-03-2015

Hola LuisAngelLópezGarrido

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo

luismi

LuisAngelLópezGarrido
    Yo probé el VDSL
    10-03-2015

Hola buenas,

efectivamente ahora el menú de Imagenio va genial y la Guia de TV va más rápido que antes.

Gracias por la solución y por dejarme la configuración del router como estaba :smileywink:.

Un saludo.

• Hola :

Te puedo abrir una avería para que te lo miren, pero lo mas seguro es que sea necesario resetear equipos como primera medida. Pero eso ya te lo dirá quien trate la avería.

Paraello necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
    Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
    Router y versión.
    Modelo de Descodificador.
    Modelo de ONT.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
    Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
    Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
    Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,gg

mesteban
    Yo probé el VDSL
    02-03-2015

LuisAngelLópezGarrido escribió:

Hola, buenas noches, mi nombre es Luis Ángel López. Me dirijo a ustedes porque estoy llevo varias semanas sufriendo una lentitud extrema en los menús de Movistar TV.

Soy cliente de Movistar TV Para todos de 10 megas de FTTH. Mi router es un Teldat irouter 1104w blanco, ONT Alcatel blanca y un desco Zyxel Nano negro. Llamé al servicio 1002 y me resetearon todo y sigue igual. No me gustaría que se reseteara todo de nuevo porque tengo Filtración por Mac por seguridad y por eso no he vuelto a llamar al 1002 porque automáticamente lo hacen.

Me gustaría saber si hay alguna solución ya que la experiencia con la TV no es satisfacctoria.

Al cambiar los canales de televisión y la subida o bajada de volumen no tarda demasiado pero al entrar en el menú de Movistar Tv o a la Guía de TV, no carga por completo y tarda mucho en reponder.

Espero una solución, gracias de antemano.

Un saludo.

Buenas,

Yo también tenía un problema parecido al tuyo, si bien contaba con equipamiento distinto. A través del foro conseguí que me cambiaran el desco al Zyxel nano que tienes tú, y oye, ahora va como un tiro. Tuve un par de problemillas los dos primeros días que se resolvieron reseteando el router y ya está.

Con respecto a la guía, sí que es cierto que tarda un poco en cargarse cada vez que enciendes el deco, pero no mientras está encendido. Por lo menos ese es el comportamiento que he observado.

Si no tienes problemas de acceso a internet podrías descartar a priori problemas en la ONT/router, por lo que yo tendería a pensar que el problema pudiera ser el deco. Que sea nuevo (o el modelo más nuevo que están instalando) no quiere decir que no pueda estar estropeado.

Si ni en el 1002 ni el 1004 te dan solución, espero que algún moderador te ponga en contacto con alguien que sí te pueda echar un cable.

Saludos.