LuisAngelLópezGarrido escribió:
Hola, buenas noches, mi nombre es Luis Ángel López. Me dirijo a ustedes porque estoy llevo varias semanas sufriendo una lentitud extrema en los menús de Movistar TV.
Soy cliente de Movistar TV Para todos de 10 megas de FTTH. Mi router es un Teldat irouter 1104w blanco, ONT Alcatel blanca y un desco Zyxel Nano negro. Llamé al servicio 1002 y me resetearon todo y sigue igual. No me gustaría que se reseteara todo de nuevo porque tengo Filtración por Mac por seguridad y por eso no he vuelto a llamar al 1002 porque automáticamente lo hacen.
Me gustaría saber si hay alguna solución ya que la experiencia con la TV no es satisfacctoria.
Al cambiar los canales de televisión y la subida o bajada de volumen no tarda demasiado pero al entrar en el menú de Movistar Tv o a la Guía de TV, no carga por completo y tarda mucho en reponder.
Espero una solución, gracias de antemano.
Un saludo.
Buenas,
Yo también tenía un problema parecido al tuyo, si bien contaba con equipamiento distinto. A través del foro conseguí que me cambiaran el desco al Zyxel nano que tienes tú, y oye, ahora va como un tiro. Tuve un par de problemillas los dos primeros días que se resolvieron reseteando el router y ya está.
Con respecto a la guía, sí que es cierto que tarda un poco en cargarse cada vez que enciendes el deco, pero no mientras está encendido. Por lo menos ese es el comportamiento que he observado.
Si no tienes problemas de acceso a internet podrías descartar a priori problemas en la ONT/router, por lo que yo tendería a pensar que el problema pudiera ser el deco. Que sea nuevo (o el modelo más nuevo que están instalando) no quiere decir que no pueda estar estropeado.
Si ni en el 1002 ni el 1004 te dan solución, espero que algún moderador te ponga en contacto con alguien que sí te pueda echar un cable.
Saludos.