Foro

Avatar de MontsitaB
MontsitaB
Más integrado que la RDSI
07-09-2018
Resuelto

Movistar radio demasiado lento

buenas tardes, hace ya unos meses que utilizamos el servicio Movistar radio 3G pero el problema es que es muy lento , acabo de hacer un test y solo tengo 3,36MB de velocidad, hace unos días llame a Movistar y el técnico me hizo resetear mi router y el también hizo algo por su lado , durante un dia funciono un poco mejor pero ahora estamos igual , he visto en el foro que a veces se soluciona cambiando el router, que solución me proponen Sres. Movistar?  

  • Avatar de MontsitaB
    MontsitaB
    15-09-2018

    hola , muchas gracias por todo

    M

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    17-09-2018

    ¡De nada  MontsitaB!

     

    Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro.

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:


    Carlos Javier

  • Avatar de MontsitaB
    MontsitaB
    Más integrado que la RDSI
    15-09-2018

    hola , muchas gracias por todo

    M

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    14-09-2018

    ¡Hola MontsitaB!

     

    Ten en cuenta que cualquier conexión a través de tecnología móvil está sujeta a variaciones, pues no es una conexión por cable como ADSL o Fibra. El ancho de banda que proporciona la estación base de la zona debe repartirse entre todos los usuarios de esa ubicación, de ahí la variación que notas en la velocidad.

    Nosotros te abrimos en su momento el boletín de avería para que un técnico acuda y compruebe que el funcionamiento del router es correcto, y por lo que indican realizó pruebas cambiando las bandas de frecuencia a las que se conecta el router para tratar de optimizar la conexión, me temo que poco más se puede hacer en ese sentido.

     

    En todo caso, si quieres realizar cualquier tipo de reclamación económica, te recordamos que dispones del Foro Atención Comercial para poder realizarla, pues me temo que nosotros como técnicos no tenemos esa opción.

     

    ¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
    Carlos Javier

  • Avatar de MontsitaB
    MontsitaB
    Más integrado que la RDSI
    10-09-2018

    Hola, esta mañana a pasado un técnico, su intervención a sido correcta me ha dado explicaciones ha hecho varias pruebas y tests de velocidad, ha llegado a 9MB de bajada mientras estaba todavía en mi casa (cosa que no habíamos conseguido nunca) pero ahora solo tenemos 5MB espero que la velocidad aumente porque no es suficiente, se que el técnico ha hecho lo necesario pero ahora creo que es Movistar quien debe hacer algo, no es normal que cuando hay mucha demanda la velocidad baje o entonces el precio que pago por mi contrato también tendría que bajar no ?

  • ¡Hola MontsitaB!

     

    Vemos que el boletín que te abrimos aparece ya cerrado tras reconfigurar el router, ¿correcto?

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:


    Carlos Javier

  • ¡Hola MontsitaB!

     

    Te hemos abierto un boletín de avería para que lo revisen desde el área especialista en Acceso Fijo Radio. Por nuestra parte le haremos el seguimiento, aunque lo normal es que contacten contigo.

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:


    Carlos Javier