usuario_retirado
01-08-2022ROBO CABLE COBRE
Hola buenas, hace cuestión de dos meses aproximadamente robaron el cobre de los postes de la línea telefónica con lo que quedamos sin servicio de internet vía cobre. Estamos a las afueras de la pobl...
A una cosa más si no tengo línea porque el cobre fue robado que solución da usted para mí negocio, llevo casi dos meses sin línea....
Hola usuario_retirado.
Comprobamos que no nos consta disponible la fibra, por el momento, en la dirección que nos indicas. Vamos a pasarte con los compañeros que podrán verificar si es posible realizar alguna gestión para el cambio y que tengáis conexión. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Hola usuario_retirado.
Sentimos los inconvenientes ocasionados; nos comunican que no es posible reponer el cable de cobre y al no tener disponibilidad de fibra en este momento, si lo deseas podemos consultar la posibilidad de cambiar a tecnología Radio.
Un saludo
Gema
No hay disponibilidad porque ustedes no les da la gana pues le repito la línea de cobre pasa por debajo de mi terreno solo falta el poner un cajetín para poder conectar la fibra.
Me parece de vergüenza con todos los millones de euros que el gobierno les está dando en subvenciones y que sale de nuestros impuestos para el despliegue de la fibra en zonas rurales. La solución vía radio 4g para un negocio es una mier....
Y otra pregunta más ¿ para cuando vía radio 5g ? Esa sería una alternativa a la fibra .