Foro

Avatar de ANAQD
ANAQD
Mi vida cambió con el ADSL
06-05-2025
Resuelto

Cables cobre descolgados

Buenas, tenemos unos cables de cobre de telefonia que pasan sobre nuestra vivienda y que no nos pertenecen que se encuentran descolgados sobre el tejado y están dañando las tejas. Solicitamos la retirada de estos o su correcta colocación 

  • Hola ANAQD

    Sentimos los inconvenientes causados y nos alegramos de que ya este resuelto el problema de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!


    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

    Un saludo.
    Randy.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-05-2025

    Hola ANAQD

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-05-2025

    Hola ANAQD

    Sentimos los inconvenientes causados y nos alegramos de que ya este resuelto el problema de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!


    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de ANAQD
    ANAQD
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-05-2025

    Ayer quedo solucionado por el técnico.

     

    gracias,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2025

    Hola ANAQD 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu consulta ya ha sido solucionada. De ser así, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-05-2025

    Hola ANAQD 

     

    Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico, ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.

    Luego de realizar el reporte con el número del registro, podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.

     

    Si deseas observar el post que explica cómo realizar el reporte, puedes acceder a este enlace donde te explicará de una manera breve y efectiva cómo realizar el reporte.

     

    Esperamos que esta información resuelva tu consulta.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas.