Foro

villalobosperez
Mi vida cambió con el ADSL
12-01-2017
Resuelto

Saber cuando tendre fibra en casa

Hola en septiembre de este pasado año me apunte a una lista en la cual me dijeron que me llamarian cuando dispusiera de cobertura de fibra óptica. La chica que me atendió, muy amablemente me dijo que para finales de año dispondria de dicha cobertura 😆 . Pero no era cierto. Cual era mi sorpresa cuando ayer llamo al 1004 y me cuentan la misma historia que en septiembre del año pasado con la única diferencia que esta vez no me an dicho para cuando 😑. Me gustaría saber realmente cuando tendre fibra en casa . Por si alguien me atiende antes de nada quiero decir, que no vivo en ningun edificio ni en nada que requiera permisos de terceras personas como presidente o administrador de fincas, simplemente que comiencen a instalar que no me cuenten milongas de permisos al ayuntamiento etc . Simplemente que instalen cuando les de la gana a ustedes Movistar pero díganme cuando. Gracias
  • Hola villalobosperez

Te he comprobado la cobertura de fibra con los datos que tenemos registrados y el estado esta En Despliegue: Solicitud de Permisos. Te facilito el siguiente enlace para que compruebes los diferentes estados y periodos del despliegue. Indicarte así mismo que no tenemos desde la comunidad una echa exacta que informarte.

Saludos!!!

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola villalobosperez

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Te mando privado para ampliar este mensaje.

Saludos!!!

• Hola villalobosperez

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 14/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
    En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
    Lamento las molestias ocasionadas

Saludos!!!

• Hola villalobosperez

Te he comprobado la cobertura de fibra con los datos que tenemos registrados y el estado esta En Despliegue: Solicitud de Permisos. Te facilito el siguiente enlace para que compruebes los diferentes estados y periodos del despliegue. Indicarte así mismo que no tenemos desde la comunidad una echa exacta que informarte.

Saludos!!!