Foro

Avatar de ppponte
ppponte
Yo probé el VDSL
20-12-2022

SEGUIMIENTO DE RECLAMACIONES

En la página web de Movistar no aparece el apartado de seguimiento de reclamaciones que hacemos y nos dan su número por whatsApp o por teléfono. Como podemos ver su seguimiento. Nos dicen que contestarán en un plazo de 30 días pero no es verdad. Lo ideal sería hacerlo a través de un correo electrónico, porque por whatsApp es muy engorroso tener que escribir los datos cada vez que te conectas y lleva mucho tiempo. Yo hice dos y aún no me han contestado.

25 Respuestas

  • Avatar de ppponte
    ppponte
    Yo probé el VDSL
    28-12-2022

    Espero y deseo que éste sea el inicio de un nuevo cambio de estrategia positiva (de la área externa de MOVISTAR), para atender las miles de peticiones de los clientes para instalar las CTO´s. Con ello se matarían dos pajaros de un sólo tiro, primero atender a los clientes que las solicitan y segundo la bajada de las reclamaciones sobre este tema en la Comunidad.

    Que los Reyes nos traigan las CT´s  y una mejor atención de los responsables del área externa ya que son invisibles ante las solicitudes de los clientes.

    GRACIAS.

  • Hola ppponte

     

    Hemos recibido tu privado con los datos.

     

    Vamos a revisar tu caso y te informamos.

     

    Al indicarnos que son reclamaciones de cobertura, en el caso de que necesitásemos más datos, te lo indicaremos.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de ppponte
    ppponte
    Yo probé el VDSL
    25-12-2022

    Pero si acabo de enviarlos antes.

  • Hola ppponte

     

    Puedes consultar online el estado en el que se encuentra tu reclamación de factura. Debes acceder a tu área privada con tu usuario y contraseña para ver todo el detalle.

     

    Si la reclamación está relacionada con un pedido u otra gestión, también podemos realizar el seguimiento desde la Comunidad para informarte.

     

    Si deseas que te informemos acerca de las reclamaciones que indicas que has presentado, envíanos un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo

    Marcela