Foro

tanatos_neon
Yo probé el VDSL
07-08-2018
Resuelto

"Seguimos" Abandonados en Sierra Norte de Madrid (La Ponderosa de la Sierra)

Buenas de nuevo despues de otro año más.

Aqui seguimos, y cada vez peor (miseros 5mb de adsl), y eso que contamos con unos 500 chalets.

Hace más de un año (4 de enero del 17), postee la misma pregunta en este foro, indicando que estabamos completamente abandonados. Pero no sirvio de nada la verdad.
Segun la comunidad de propietarios Movistar ya tiene los derechos para instalar la fibra desde inicios de 2016, pero nada. Lo peor de todo es que vemos como todas las urbanizaciones colindantes (hasta las que tienen 5 miseras casas en medio de la nada), ya tienen fibra, y por aqui ni se han pasado.

Pongo una foto, en verde los que ya tienen fibra desde hace tiempo (medio año minimo), y en rojo los que no tenemos.

ponde.jpg

¿De verdad, tan dificil es pasar un cablecito menos de 500 mts?, ademas aqui el 50% de la gente esta interesada en todo el paquete de imagenio y demas, pero nada de nada.

Se que pedireis dirección para comprobarlo, os dejo algunas de esta urbanización, ya que yo no he podido hacerlo con vuestro formulario.

XXXXX- Editado por contener datos privados.

Espero puedan darnos algo de luz, gracias.

tanatos_neon
    04-09-2019

Buenos días.

Gracias por mantenernos informados, entiendo que como era Agosto no respondiesen a la pregunta desde el departamento de despliegue.

Informar que el día 2 de septiembre aparecieron los camiones y los royos de fibra, por lo que nos dicen tardarán unos 20 días en desplegarlo.

Al fin, asique gracias por la paciencia pero creo que al fin podemos cerrar este mensaje.

29 Respuestas