Retirar poste en mal estado, abandonado y podrido
Buenas noches, llevo muchos intentos para enviar una solicitud de incidencia a través de PETTER, pero es imposible. El chat no reconoce nada de lo que le digo y no me deja avanzar. Está siendo imposible enviar la incidencia. Hubo una vez que pude darle a Continuar y llegar hasta la última parte donde se pueden adjuntar fotos, pero al clicar en "Crear incidencia" aparecía este mensaje: "Error conectando con el servidor, inténtelo más tarde".
La cuestión es que tengo en frente de mi casa a escasos centímetros de la fachada y de las ventanas un poste de Telefónica que está totalmente abandonado, roído y oxidado. El poste se cae a trozos, el cemento que lo recubre y los cables están al aire. Hay arquetas en el suelo al lado y el poste está conectado con la azotea del edificio de la acera de enfrente. Eso muestra la antigüedad del poste y la necesidad de eliminarlo ya que ha quedado totalmente obsoleto. Por favor, pido que me ayuden a presentar esta incidencia más allá de Petter, ya que está dando problemas. ¿Existe algún correo electrónico? ¿Un número de teléfono?