Foro

Avatar de CristinaMoradoPiñeiro
CristinaMoradoPiñeiro
Más integrado que la RDSI
24-11-2022
Resuelto

Retirar poste telefonico

Buenos dias , queria saber que tengo que hacer o a quien me tengo.aue dirigir para canbiar de sitio in poste telefonico por compra de finca y posterior construccion. 

 

un saludo Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    30-11-2022

    Buenas tardes CristinaMoradoPiñeiro,

     

    Comprobamos que el boletín notificado al servicio técnico de planta externa de la zona al respecto de tu solicitud nos consta ya asignado a la empresa colaboradora de la zona encargada de la gestión. Les hemos solicitado que se comuniquen de forma personal a la línea móvil de contacto facilitada 68XXXXX69 para su seguimiento e información.

     

    Esperamos que se gestione cuanto antes.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2025

    Hola Albaxxxx 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Comprobamos que actualmente no tienes ningún hilo nuevo, por lo que para poder ayudarte y tener una atención mas personalizada, es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte STB exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.

     

    Procedemos a cerrar este hilo, quedando pendientes de que nos escribas mediante un post público para poder ayudarte.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Albaxxxx
    Albaxxxx
    Más integrado que la RDSI
    14-01-2025

    Buenos días, me registre, ubique la calle, adjunte foto, pero el siguiente paso es poner mis datos con DNI ya que pone valor económico 200euros.

    Como me van a cobrar si yo no he solicitado que los cables se pongan en mi fachada??

    Como lo puedo hacer?

    Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2023

    Buenas noches CristinaMoradoPiñeiro,

     

    Pedirte disculpas por las molestias y la demora en dicho proceso. Hemos accedido a revisar el boletín con tu solicitud que remitimos para la gestión al servicio técnico de planta externa de la zona y al constarnos en estudio aún por su parte, hemos procedido a solicitarles la agilización del mismo y el contacto en la linea facilitada 68XXXXX69 para que recibas información actualziada por su parte.

     

    Esperamos que se proceda cuanto antes a finalizar, sentimos los inconvenientes.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de CristinaMoradoPiñeiro
    CristinaMoradoPiñeiro
    Más integrado que la RDSI
    09-04-2023

    Hola buenas tardes en relación a esta consulta decir que nadie  se ha puesto en contacto conmigo me gustaria que lo revisasen y volver a reanudarlo ya que lo necesitamos y no hemos recibido respuesta 

     

    Gracias 

     

     

     

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-11-2022

    Buenas tardes CristinaMoradoPiñeiro,

     

    Comprobamos que el boletín notificado al servicio técnico de planta externa de la zona al respecto de tu solicitud nos consta ya asignado a la empresa colaboradora de la zona encargada de la gestión. Les hemos solicitado que se comuniquen de forma personal a la línea móvil de contacto facilitada 68XXXXX69 para su seguimiento e información.

     

    Esperamos que se gestione cuanto antes.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2022

    Hola CristinaMoradoPiñeiro.

     

    Hemos recibido tus datos correctamente. Abrimos un boletín a los técnicos, para que lo puedan gestionar en la mayor brevedad posible. Son ellos quienes realizarán el seguimiento y contactarán contigo. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

     

  • Avatar de CristinaMoradoPiñeiro
    CristinaMoradoPiñeiro
    Más integrado que la RDSI
    27-11-2022

    Los datos para la retirada del poste.

     

     

    Vilalba - Lugo Galicia C.P.27800 coordenadas : 

    43.318208,-7.677213

     

    teléfono de contacto 680233569/637451481

     

    Gracias 

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2022

    Hola CristinaMoradoPiñeiro

     

    Lamentamos no disponer de dicha información desde aquí. Nosotros solo podemos pasar el aviso correspondiente a los técnicos de planta externa de la zona. Son ellos los que valoran los trabajos e informan directamente al interesad. En caso de tener que realizar algún aporte económico te facilitarían ellos mismos el desglose de presupuesto.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de CristinaMoradoPiñeiro
    CristinaMoradoPiñeiro
    Más integrado que la RDSI
    24-11-2022

    Hola antes de pasarte datos que te los paso encantada,.podrias decirme el coste de cambiar el poste de lugar ?? para saberlo. Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-11-2022

    Buenos días CristinaMoradoPiñeiro y Bienvenida a la Comunidad Movistar,

     

    Gracias por comunicarte con nuestro foro y explicarnos tu solicitud.

     

    Cuando puedas por favor, para poder efectuar la misma con el servicio técnico de planta externa de la zona que se encarga de llevarlo a cabo, necesitamos que nos remitas esta información:

    - Ubicación exacta donde necesitas realizarlo (Provincia, municipio y calle o en su defecto coordenadas)

    - Persona y teléfono de contacto para que puedan comunicarte su seguimiento

     

    Para que estos datos se envíen de forma mas segura, pulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" y podrás crear un mensaje privado. Te enviamos este enlace que explica el proceso por si lo necesitaras. 

     

    Nos mantendremos atentos a su recepción para solicitarlo cuanto antes.

     

    Muchas gracias, un saludo, buen día

     

    Irene