Instalación Poste Telefónico
Buenas tardes, hace más de 15 días que solicité la instalación de la fibra ADSL en mi domicilio. Un técnico vino a revisar la instalación y me comentó que era necesario instalar un poste, pero que no me preocupase que se resolvería en menos de una semana. De eso hace más de diez días y no he vuelto a recibir ninguna comunicación ni del técnico ni del servicio comercial de Telefónica. Llevo "peleándome" con Telefonica 8 meses porque me instalaron un servicio de telefonía e internet por radio que nunca llegó a funcionar por falta de cobertura. Sin embargo, ahora que por fin la fibra ha sido instalada en mi localidad veo que todos mis vecinos reciben servicio de fibra menos yo. Podrían por favor darme una fecha de instalación? O sería más eficiente que dé de baja el servicio con Telefónica y lo solicite con otra compañía aprovechando que la infrastructura ya esta puesta? Gracias
Lamentamos tu decisión RG30OU, para solicitar la baja, puedes hacerlo llamando a 1004.