Os dejo aquí una transcripción de la última conversación que he tenido con un agente de Telefónica a través del Whatsapp de Atención al Cliente, es un buen ejemplo de la falta de respeto que me estáis demostrando desde hace más de 10 meses:
AC / Hola, soy Alejandra tu agente de atención Movistar. Para mí es un gusto poder atenderte, de ante mano te pido disculpas por la espera.
Para ayudarte mejor necesito que, por favor, me indiques los siguientes datos: Nombre completo, DNI del titular de la línea.
-]/ XXXXXXXXX
AC / Jose, dame un momento que lo revise
José, en este caso el pedido se encuentra en incidencia
Debido a que en el sistema nos indica que faltan postes para poder gestionar este pedido en Fibra
-] / Y cuando van a poner el poste? Llevo mas de un mes esperando
AC / José, te pido disculpas pero de esta gestión no puedo darte fecha exacta, pero ya se ha pasado una gestión para que agilicen el proceso
-] / No teneis fecha exacta. Muy eficiente Telefonica. O sea que podria pasarme
un año esperando. Y dar de baja todo lo que tengo contratado con Telefonica, como debo gestionarlo?
AC / José, de verdad te pido disculpas
-] / Es que no me valen mas disculpas
Es una falta de respeto para un cliente con 50años de antiguedad, que ha
pagado consistentemente sus facturas durante esos 50años y que además
tiene contratados un monton de servicios
Me imagino que os esforzais mas con lo malos clientes...por aquello de
fidelizar a quien no esta fidelizado
AC / Claro José yo sé que con disculpas no puedo solucionarlo pero si pudiera hacer algo más al respecto lo haría:(
-] / Tú eres consciente de que estas hablando con una persona de 74años tratandole como a un niño con emoticonos? Indicame los pasos para dar de baja los servicios, por favor
AC / Lamento las molestias ocasionadas, José para darte de baja debes llamar a la línea 1004, ten en cuenta que tienes un pedido pendiente, entonces se miraría si es o no posible la baja, pero lo puedes intentar.
-] / Seguro se puede dar de baja. Y seguro que pidiendo a otra compañia el servicio se dan mas prisa, ya me dijeron en el Ayuntamiento que lo hiciese asi
AC / Vale intenlalo de esa manera José, de verdad te pido disculpas
Recuerda que, si nos necesitas de nuevo, los agentes de atención de Movistar seguimos a tu disposición de 9 a 22 horas, todos los días de la semana.
Gracias por contactar con Movistar