Buenas noches,llevo 2 meses solicitando la fibra en mi domicilio.
En su momento vino un técnico y nos dijo k se necesita la colocación de 2 postes,el plazo que me dieron Fue de 1 mes y que en ese tiempo se colocarían,pero para mi sorpresa es que de la noche a la mañana y mi pedido lo cancelan.
Vuelvo a llamarles para pedirles una explicación y me dicen que por la saturación de los cambios de adsl los instaladores están desbordados,
Les digo que por favor que si tengo que esperar 3 meses que los espero pero que por favor me confirmen que en ese plazo me van a poder instalar la fibra ya que en la zona de la que soy los niños apartir de 5 de primaria no tienen libros y va todo con ordenador,que cuando llegue el frío fuerte no puedo andar con el niño de noche para que pueda hacer los deberes en la biblioteca,me dicen que tenga paciencia que un plazo de 15 días tendrías que tener el problema solucionado y otra vez me vuelven a cancelar el pedido.
El poste de la fibra asta a unos 300m y no se por qué no meten los postes telefónicos que se necesitan cuando somos varios vecinos con el mismo problema por que no quieren colocar esos poste y ninguno podemos meter fibra.