Foro

tanatos_neon
Yo probé el VDSL
07-08-2018
Resuelto

"Seguimos" Abandonados en Sierra Norte de Madrid (La Ponderosa de la Sierra)

Buenas de nuevo despues de otro año más.

Aqui seguimos, y cada vez peor (miseros 5mb de adsl), y eso que contamos con unos 500 chalets.

Hace más de un año (4 de enero del 17), postee la misma pregunta en este foro, indicando que estabamos completamente abandonados. Pero no sirvio de nada la verdad.
Segun la comunidad de propietarios Movistar ya tiene los derechos para instalar la fibra desde inicios de 2016, pero nada. Lo peor de todo es que vemos como todas las urbanizaciones colindantes (hasta las que tienen 5 miseras casas en medio de la nada), ya tienen fibra, y por aqui ni se han pasado.

Pongo una foto, en verde los que ya tienen fibra desde hace tiempo (medio año minimo), y en rojo los que no tenemos.

ponde.jpg

¿De verdad, tan dificil es pasar un cablecito menos de 500 mts?, ademas aqui el 50% de la gente esta interesada en todo el paquete de imagenio y demas, pero nada de nada.

Se que pedireis dirección para comprobarlo, os dejo algunas de esta urbanización, ya que yo no he podido hacerlo con vuestro formulario.

XXXXX- Editado por contener datos privados.

Espero puedan darnos algo de luz, gracias.

tanatos_neon
    04-09-2019

Buenos días.

Gracias por mantenernos informados, entiendo que como era Agosto no respondiesen a la pregunta desde el departamento de despliegue.

Informar que el día 2 de septiembre aparecieron los camiones y los royos de fibra, por lo que nos dicen tardarán unos 20 días en desplegarlo.

Al fin, asique gracias por la paciencia pero creo que al fin podemos cerrar este mensaje.

29 Respuestas

AlbertoChalaSepulveda
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-12-2018

Ya he mandado el mensaje privado, pero vamos, que se que no hay cobertura. Como dicen los compañeros de arriba, estamos "abandonados" en la Sierra de Madrid. Todas las urbanizaciones (incluso mucho más pequeñas) ya tienen cobertura. Nosotros seguimos sin ni siquiera tener previsto el despliegue. Y somos casi 500 habitantes en la Urbanización

"Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar."

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    20-12-2018

Hola AlbertoChalaSepulveda,

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular si tienes linea con Movistar, o si no, la dirección completa ( nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal) para poder revisar la cobertura.

Saludos.

Marta L.

AlbertoChalaSepulveda
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-12-2018
    Nada, que seguimos igual. Sin cobertura de nada. Esto es desesperante. Ya hemos reclamado por todos los medios posibles y nada.
  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    30-08-2018

Hola tanatos_neon

De momento no tenemos mas información del despliegue de fibra, si puedes confirmanos la dirección correcta y gestionamos el cambio.

Un saludo, Arancha

tanatos_neon
    Yo probé el VDSL
    29-08-2018

Buenas, gracias por la respuesta, pero coméntale a tus responsables que esto no vale como respuesta solucionada, dado que no se da ninguna solución.

Como dije en el post principal, la urbanización ya cedió los permisos junto con el ayuntamiento para la instalación de la fibra en 2016.
    En Julio de este año se les volvió a insistir con el tema ha través del ayuntamiento, dado que Movistar se excusaba con que había que soterrarlo (eso no lo ha hecho en ningún pueblo de la zona), asique se les indicó que nos daba igual que fuese aéreo, pero que lo necesitamos ya.

Asique antes de cerrar esto me gustaría esperar a que vuelvan los responsables de sus vacaciones y ver si pueden dar algo más de luz sobre este tema.

Y, por cierto, tenéis que actualizar vuestra base de datos, dado que todos recibimos las facturas con direcciones malas, por eso nunca salen en las consultas de cobertura.

Por ejemplo, en mi factura la dirección que tenéis es esta:
    Avenida Ponderosa, s/n (CHALET 145) Bajo Ponderosa de la Sierra
    Pero hace ya años lo arreglaron y cada calle tiene su nombre y número, no solo el número de chalet.

A ver si con esa dirección hay más luz.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-08-2018

Buenas noches tanatos_neon :

Sentimos no poder darte nueva información referente a la cobertura de Fibra óptica en las tres diferentes  direcciones que nos has  facilitado.

No nos consta una fecha aproximada sobre para cuando podrás disfrutar del servicio.

Si no lo has realizado ya, te sugerimos que cumplimentes el siguiente

formulario, para que contacten contigo y te avisen cuando puedas disponer de ella

Un cordial  saludo
    Llani

•  

Hola tanatos_neon,

He editado las direcciones por tratarse de datos privados, pero las hemos recibido.

Paso el caso para que lo revisen.

Un saludo.

Alberto.