Foro

balamdos
Yo probé el VDSL
25-09-2017
Resuelto

Seguimos sin fibra

Hola que hay.

En este hilo de hace mas de un año

Pregunta sobre gestiones para la instalación de Fibra Optica o lo que se pueda.

Me comentaban que nuestro desplieque estaba en 'fase de construcción'. Después de todo este tiempo la situación sigue igual, sin líneas, sin ADSL y sin Fibra.

Quisiera si es posible que me comentaran si hay algún progreso o si podemos realizar alguna gestión adicional que acelere el proceso. Gracias.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-10-2017

Hola balamdos

Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

Saludos Elizabeth b.

balamdos
    Yo probé el VDSL
    04-10-2017

No... Gracias.

Comercial-movistar
    04-10-2017

Hola balamdos

Nos responden que no se puede por problemas de infraestructuras de canalizaciones y no se puede prolongar por fachada y eso quiere decir que no hay ninguna forma de poder solucionarlo, las gestiones que podemos llevar a cabo es hablar con el departamento de despliegue y ninguna más, si hubiera solución nos lo habrían indicado, pero, si consideran que no la hay ya no podemos hacer nada más.

Sentimos las molestias.

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

Saludos Elizabeth b.

balamdos
    Yo probé el VDSL
    04-10-2017

Hola que hay.

Me has respondido a la primera pregunta, que era si había algún progreso... y no lo hay, que es lo que ya sabíamos.

La segunda pregunta que os hecho es si se puede realizar algún tipo de gestión por este foro o de manera presencial para que finalmente se realicen las infraestructuras de canalizaciones. Movistar ya realizó hace dos o tres años todas las infraestructuras de canalizaciones de la calle y por alguna razón dejó sólo nuestro bloque sin instalación.

Espero la respuesta. Gracias.

Comercial-movistar
    04-10-2017

Hola balamdos

Nos han respondido a la consulta indicando que el despliegue de fibra no se ha podido realizar por problemas de infraestructuras de canalizaciones y no se puede prolongar por fachada.

¿Podemos ayudarte en algo mas?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo. Jaime.

Comercial-movistar
    04-10-2017

Hola balamdos

Nos han respondido a la consulta indicando que el despliegue de fibra no se ha podido realizar por problemas de infraestructuras de canalizaciones y no se puede prolongar por fachada.

¿Podemos ayudarte en algo mas?

Un saludo. Jaime.