Foro

Lorna Lex Com
Más integrado que la RDSI
23-07-2026

seguimos sin internet porque nadie sabe nada

Esta publicación responde a las anteriores sobre la incapacidad de movistar de realizar las obras necesarias para que una comunidad de vecinos pueda acceder a internet

Buenos días, Yo puedo entender que esto no es rápido, pero no puedo entender que se os requiera documentación y no la enviéis. Y esto sí es vuestra responsabilidad. El ayuntamiento me ha facilitado la información y documentación donde se os requiere y hasta ahora no habéis respondido, por lo que no es correcto que me digas que lo deben reclamar por canales internos puesto que ya lo han hecho. 
Es muy fácil cargar contra todos y no responsabilizarse de los actos propios. A mí me da igual qué canal interno de movistar debe responder. Es movistar, por tanto, vuestro sistema de trabajo deja mucho que desear si no son capaces de realizar una actuación tan sencilla como esta. Yo no hecho balones fuera, no responsabilizo a otros departamentos de mi empresa. Si algo no está bien hecho, yo soy la que da la cara. Lamentablemente no es lo mismo en vuestro caso.  

Ya hace varios días que estamos pendientes de este trámite. He recibido la llamada del Ayuntamiento y me comunica que se os ha requerido para que presentéis más documentos que hasta la fecha no habéis presentado. El trámite está paralizado hasta que le hagáis llegar al ayuntamiento lo que os ha requerido. 
Esta tarde tengo reunión en esta comunidad y entre los puntos a tratar del orden del día está iniciar acciones judiciales contra vosotros, por los perjuicios que se están causando a los vecinos que no tienen acceso a internet y teletrabajan. 

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-07-2026

Hola, Lorna Lex Com 

Desde la Comunidad únicamente puedo consultar si un domicilio dispone o no de cobertura de fibra. Cuando una zona requiere actuaciones de despliegue, permisos, adecuaciones de infraestructura o cualquier otra gestión técnica asociada a la red, no es posible visualizar información ni intervenir en esos procesos desde este canal, ya que son realizados por Planta Externa. Por ello, no dispongo de información adicional sobre el estado de dichas gestiones ni puedo realizar actuaciones sobre las mismas, ni facilitarte un plazo de resolución o ejecución.

Lamento las molestias ocasionadas y quedo a tu disposición para cualquier otra consulta.

Saludos.

Viviana.