Seguimos sin internet en el barrio de campamento despues de 48 horas
Como es posible que llevemos 48 horas sin internet y todavía no se haya dicho nada. Nadie te da un tiempo estimado de cuanto tardarán en repararlo. En el 1002 no contesta ni Peter, por WhatsApp te dicen que no te pueden decir más. Espero que el tiempo que estemos sin internet, sin línea y sin movistar + luego se vea reflejado en la factura.
Hola Soraya717
Realiza las siguientes pruebas;
- Comprobar que todos los cables estén bien conectados y en buen estado.
- Reiniciar eléctricamente el equipo.
Si continua el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
John.