Soraya717
27-06-2025Yo probé el VDSL
Seguimos sin internet en el barrio de campamento despues de 48 horas
Como es posible que llevemos 48 horas sin internet y todavía no se haya dicho nada. Nadie te da un tiempo estimado de cuanto tardarán en repararlo. En el 1002 no contesta ni Peter, por WhatsApp te di...
- 27-06-2025
Hola Soraya717
Realiza las siguientes pruebas;
- Comprobar que todos los cables estén bien conectados y en buen estado.
- Reiniciar eléctricamente el equipo.
Si continua el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
John.