Foro

DR3
Más integrado que la RDSI
20-11-2023

Sin cobertura de fibra óptica

Buenas tardes,

Llevo usando ADSL desde hace cuatro años. Hace tres semanas me llamaron de mi compañía de telefonía para ofrecerme la fibra óptica. Me aseguraron que por fin tenía cobertura. Soy de los pocos vecinos de mi calle que no la tienen. Comprobé por internet si era cierto que había cobertura en mi calle y número (es una vivienda unifamiliar) y me sale que sí. Pero cuando vino el técnico a hacerme la instalación me dijo que era imposible realizar la conexión. Un segundo técnico que vino unos días después me dijo lo mismo. En conclusión: Telefónica me dice que tengo cobertura pero no es cierto. Para que conste, no vivo en un lugar aislado y apartado. Vivo en Valladolid, y repito, la mayoría de mis vecinos alrededor ya disfrutan de la fibra óptica. ¿Cómo se puede solucionar esto? Gracias.

4 Respuestas

DR3
    Más integrado que la RDSI
    21-11-2023

hh

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-11-2023

Hola, DR3 

Hemos solicitado un análisis detallado de tu cobertura, en cuanto tengamos información puntual te informaremos.

Adicionalmente, a ello, por favor indícanos tu número de documento y número de contacto.

Estaremos a la espera de tu respuesta para seguir ayudándote.

Saludos.

Yenireth.

Comercial-movistar
    21-11-2023

Hola, DR3 

Hemos recibido tus datos. Vamos a consultar la cobertura de tu domicilio y te informamos.

Saludos

Comercial-movistar
    20-11-2023

Hola DR3 

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Podemos comprobar si hay cobertura y se ha finalizado el despliegue de fibra. Necesitamos que nos facilites en mensaje privado la dirección completa (calle, número, localidad, código postal y provincia), y la referencia catastral de la vivienda.

Saludos, Isa.