Foro
Hola MauricioS y bienvenido a la comunidad Movistar.
Nosotros podemos comprobar la cobertura para tu domicilio, necesitamos la dirección completa junto a la referencia catastral del mismo, por privado, consultamos y si tienes cobertura , tras la gestión de un pedido los técnicos de movistar se desplazan para realizar la instalación requerida.
Saludos Pilar.
- MauricioS07-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
En el sistema dirá que hay cobertura, porque hay un nodo cerca de mi piso; pero no hay conexión real de cable entre dicho nodo y nuestro edificio. Es más, si van a la sala de telecomunicaciones, no hay ninguna CTO. Solo está el switch de fibra que alimenta a los pisos de los vecinos y nada más.
Para conectar, Movistar debe pedir un permiso al ayundamiento y luego romper parte de la calle para conectar físicamente el nodo y colocarnos una CTO.
En caso que quieran comprobar, la dirección es ****.
***Editado por seguridad***
Saludos!
- Comercial-movistar08-01-2025Moderador Global Comercial
Hola MauricioS,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar07-01-2025Moderador Global Comercial
Hola MauricioS,
Hemos editado la dirección por seguridad, ya que has dado datos privados en público.
Comprobamos que en la dirección indicada hay cobertura de fibra óptica.
Para ver si la instalación se puede realizar, habría que solicitar un alta de línea y los técnicos comprobarían si es posible.
Un saludo. Marta.
- MauricioS08-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
La instalación no se puede realizar. Físicamente, necesitan romper parte de la calle, poner un tubo de PVC, pasar cable de fibra al edificio, y luego instalar una CTO.