Foro
Hola, MauricioS.
Te agradecemos por la información, pero como lo mencionamos anteriormente es necesario gestionar el alta de un pedido de fibra para que nuestros técnicos se acerquen a tu domicilio y realicen las diferentes validaciones sobre la infraestructura que indicas hace falta para comprobar si todas las obras requeridas deben ser realizadas por nosotros.
Un saludo, Dairon.
Hola Comercial-movistar ,
Gracias por la información, pero vecinos de la comunidad ya hicieron esa gestión y la respuesta es la que te informo aquí: Movistar debe pedir permiso al ayuntamiento para conectar el nodo con una CTO. Mientras no pida el permiso y no ejecute las obras, me temo que estamos como todo el resto en este foro: sin respuesta.
Qué ejecutivo los atendió, no lo se. La gestión se hizo a través del administrador.
De ahí a que si DIGI llega primero, nos cambiaremos en masa. FIFO.
- Comercial-movistar09-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, MauricioS.
Entendemos y lamentamos que Movistar no pueda realizar más gestiones para llevar la fibra, ya que antes de poder realizar cualquier actuación o trabajo es necesaria la autorización de dichos permisos que te han mencionado.
Un saludo.