Sin RITI, ADSL NI FIBRA mediados 2022 Valencia
Buenos días, me dirijo nuevamente a ustedes tras mi última consulta realizada en febrero de este mismo año, soy un vecino de Godelleta en Valencia, vivimos en una urbanización pegados y colindantes a otras como El Bosque o Cumbres de Calicanto, las cuales disponen de fibra con uds. a menos de 3km de nosotros . La última vez que me puse en contacto uds. me indicaron que había una orden de planificación constructiva ( nada concreta) para tener fibra antes del 31/12/2022, han pasado 4 meses desde entonces y continuamos sin ninguna novedad o visita de un técnico por parte de la compañía.
Quedo al a espera de poder obtener tras esta espera alguna buena noticia al respecto, y algo más concreto y veraz que una simple respuesta de que lo tendremos antes de finalizar el presente año, ya que somos muchos los que estamos contando con uds. para cambiar aquí nuestra situación y calidad de vida.
Hablo en nombre de los vecinos, de 28 viviendas interesadas a día de hoy, todavía, en que nos realicen un despliegue de la fibra de Movistar a expensas incluso de que lleguemos a algún tipo de acuerdo para pagar parte de los costes del despliegue, entre todos los interesados. Yo pienso que se amortizaría solo y les saldría rentable, ya que todos queremos la fibra y la necesitamos para el día a día y trabajar, ruego por favor que se pongan en contacto conmigo bien un comercial o algún encargado de despliegues constructivos, para nuevamente valorar la cobertura conmigo y darnos la opción de tener una entrevista, una recogida de firmas, o lo que estimen oportuno, para hacer posible cuanto antes este despliegue que solicitamos.
Hola VicenteBaixauli
Tu dirección continúa en proceso de despliegue de fibra, la fecha prevista de entrada en cobertura sigue siendo el 31/12/2022 si no surgen problemas constructivos y/o de permisos. Sentimos no poder aportarte más información.
Puedes contactar con nosotros más adelante para que volvamos a revisarlo, por si se produce algún cambio. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que necesites.
Un saludo
Natalia