Foro

leon12
Mi vida cambió con el ADSL
02-09-2017
Resuelto

Sobre cobertura de fibra óptica

Según mi dirección , en vuestra base de datos tengo cobertura de fibra, llame y me lo asegurasteis pero en mi calle no he visto nada de movimiento y me extraña. Mi dirección es Carríl Colaches, 2, Los Garres, Murcia, CP:30158.

Hay un CTO a unos 200 metros de mi casa(está justo enfrente de la entrada de mi calle). Os paso varias fotos y así me aseguráis si hay fibra o si me la lleváis a mi casa si la contrato porque no quiero contratarlo sin saberlo al 100% para no llevarme disgustos luego. 

-La primera foto es de los postes de mi casa

-La segunda foto es de los postes que hay un en la casa del vecino

-La tercera foto es la distancia que hay de la CTO, donde hay cables de fibra.

-La cuarta foto es del CTO.

Ascen-Movistar
    18-09-2017

Hola leon12

Me indican que en el domicilio que nos indicas existe cobertura teórica de fibra, no dan mas detalles , la única manera que tienes de saberlo es realizando un pedido, siento no poder aclararte mas tu consulta.

Saludos.Ascen-Movistar

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Ascen-Movistar
    Moderator
    18-09-2017

Hola leon12

Me indican que en el domicilio que nos indicas existe cobertura teórica de fibra, no dan mas detalles , la única manera que tienes de saberlo es realizando un pedido, siento no poder aclararte mas tu consulta.

Saludos.Ascen-Movistar

Ascen-Movistar
    Moderator
    12-09-2017

Hola leon12

Realizamos la consulta al soporte técnico, aún no tenemos respuesta, estamos a la espera, te vamos informando.

Saludos.Ascen-Movistar

leon12
    09-09-2017

Les envié los datos hace varios días, ¿sabéis algo ya?. 

AnIB-Movistar
    Antiguo Moderador
    05-09-2017

¡Hola leon12!

El sistema muestra que tienes cobertura como indicas. Haremos una consulta a los técnicos para que nos lo confirmen. Para esto es necesario que nos mandes un privado con tu NIF, nombre, apellidos y teléfono de contacto.

Un saludo.

leon12
    04-09-2017

Tengo más fotos y estás son mejores para averiguar si tengo fibra. Os paso más del poste del CTO  y lo demás son los postes que hay dirección a mi casa. Por favor decirme si tengo fibra o cuando la voy a tener basándose con las fotos, NO con la base de datos., ya que os dice que hay ya cobertura.

leon12
    03-09-2017

Ok, gracias. En caso de que queráis más información, ¿os podría pasar un vídeo mediante un enlace? Es que no me deja subirlo aqui directamente.

• Hola leon12 :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.