Sobre el estado de mi instalación de Fibra
Buenos días. Tras un largo proceso, hace unos 2 meses desde el 1004 me confirmaron que finalmente podría llegar a tener fibra en mi domicilio y que la fecha tope sería septiembre. Un mes más tarde un técnico de Movistar se desplazó a mi domicilio, realizó fotografías de los postes que nos dan servicio a 3 clientes (2 seguimos con ADSL, el otro va vía radio aunque le falla bastante porque no hay cobertura) con su acometida de cobre y nos comentó que generaría un informe para la posterior ejecución. Desde entonces no hemos tenido más noticias... Me gustaría saber si podéis ratificarme tanto este plazo de ejecución (septiembre máximo) como el estado de esta, o si ahora me toca hacer algo a mi, pedir un alta o X... Gracias.
Hola Bryan1982
Entendemos tu malestar, pero en la Comunidad te hemos proporcionado la información que desde el área de despliegue nos han trasladado. Es posible que en la zona se esté realizando algún trabajo previo y que en breve tengamos alguna fecha de previsión, pero actualmente no disponemos de esta información por lo que no nos es imposible poder trasladártela.
En relación a las llamadas que nos indicas que has recibido, éstas no han sido realizada desde la Comunidad. Desde aquí no gestionamos llamadas a los clientes, solo atendemos a través de este medio. Es posible que se deba a alguna llamada realizada en relación a tu contratación desde el área de atención al cliente de 1004, aunque no tenemos constancia de la misma.
Un saludo
Marisa