Foro

roxcas1's avatar
roxcas1
Yo probé el VDSL
29-10-2019
Solved

Sobre Internet 4g

Buenas noches, estoy interesado en pasarme a internet por radio, preferiblemente por 4g, ya que en mi domicilio llega 4g perfectamente. Les comento.. tengo una fusión en la cual tengo ADSL pero muy pésimo, y me parece una  perdida de dinero por este servicio.. No me quiero cambiar de compañía por dos motivos. 1- estoy "agusto" con Movistar. 2- No llega otra compañía con internet aquí.. resumiendo..

Quería saber si sería posible hacer el cambio, cómo sería instalación y si podía mantener mi número de teléfono fijo. Gracias un saludo

• Hola roxcas1

Entendemos tu malestar y lamentamos no poder indicarte algo distinto.

El cambio de tecnología debe ser evaluado por el técnico que acude al domicilio ya que la tecnología Radio está destinada a los lugares donde no es posible conectar a los clientes por cobre o fibra.

Un saludo 🙂

Eugenia

4 Replies

• Hola roxcas1

Entendemos tu malestar y lamentamos no poder indicarte algo distinto.

El cambio de tecnología debe ser evaluado por el técnico que acude al domicilio ya que la tecnología Radio está destinada a los lugares donde no es posible conectar a los clientes por cobre o fibra.

Un saludo 🙂

Eugenia

• roxcas1's avatar
    roxcas1
    Yo probé el VDSL
    30-10-2019

Si les parece les invito a que hagan un test de velocidad y opinen.. Me parece vergonzosa la velocidad que tengo habiendo hoy en día está tecnología ..

• roxcas1's avatar
    roxcas1
    Yo probé el VDSL
    30-10-2019

Y que tengo que sobornar a técnico para que me pongan internet por radio?... Aquí cada vez que vienen dice que está todo bien pero es que me voy a tener que ver obligado a quitar todo para conseguir lo que quiero.. me parece ilógico que no se pueda poner siendo el importe de la fusión que yo tengo igual que el de Internet radio .. increíble

• Hola roxcas1

Si te llega adsl no se puede instalar internet radio, si tienes incidencias con la velocidad deben de tratarlo desde el servicio técnico.

Saludos. Toñi