Resuelto
Foro
Comercial_movistar
11-08-2022Moderator
Hola said bsq
Hemos recibido tu privado con la referencia catastral correcta y hemos trasladado la consulta al área de despliegue; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
said bsq
11-08-2022Yo probé el VDSL
Muchas gracias Gema.
- Comercial_movistar11-08-2022Moderator
- Comercial_movistar16-08-2022Moderator
Hola said bsq
Tu caso está en estudio por parte del área responsable.
En cuanto obtengamos respuesta te lo comunicamos.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar23-08-2022Moderator
Hola said bsq
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado